[Parque Warner] Rumores de una posible expansión de Cartoon Village para 2009

Parques Reunidos ampliará el parque

Fuentes cercanas al parque nos han informado sobre los planes que PR tiene para Parque Warner en el futuro más próximo.


Según esas fuentes PR pondrá como parque prioritario para la inversión de capitales a Parque Warner Madrid por encima de los parques que la compañía posee tanto en España como en el resto del mundo.

Como pilar fundamental de su plan de inversión estará en la ampliación de la zona del parque que mas afluencia tiene, es decir Cartoon Village. La ampliación se efectuaría entre Rápidos Acme y el restaurante Porky’s. La parte ampliada contará con al menos 3 nuevas atracciones para los pequeños de la familia y una nueva montaña rusa de tipo familiar de la que no conocemos más datos.

Parque Warner abrió sus puertas en 2002 con un plantel de atracciones que nada tenían que envidiar en riesgo y sensaciones a los grandes parques temáticos, sin embargo poco a poco la estrategia del parque ha ido orientándose a un modelo de parque familiar, fomentando las atracciones para toda la familia. Así pues en 2005 el parque inauguro “la Aventura de Scooby Doo” haciendo la delicia tanto de pequeños como de mayores, y este año está prevista la incorporación de dos novedades, “Las Vacaciones del Oso Yogi” (atracción acuática interactiva) y “El Musical de Bugs Bunny” (Espectáculo musical).

Fuente: Capte.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: