[Disneyland Paris] Nuevo espectáculo nocturno «Enchanted Fireworks»

El año de «La magia continúa en grande» nos trae más de una sorpresa, y entre ellas encontramos un nuevo espectáculo pirotécnico nocturno para los noches de verano que sustituirá el tan aclamado «Wishes» tras 3 temporadas en cartel.

Este nuevo espectáculo podría tener como tema principal la BSO de Enchanted (Encantada), una de las últimas películas Disney que a pesar de no haber funcionado muy bien en cartelera su banda sonora es una de las mejores que ha creado Disney los últimos años, por lo que su presencia en algún espectáculo de sus parques era bastante probable.

Los test del futuro espectáculo nocturno empezaron hace más de un mes y al parecer el nuevo espectáculo presentará nuevos efectos pirotécnicos, así como ontinuará con lo que hizo tan popular a «Wishes», las proyecciones sobre el castillo y los rayos laser.

Gracias a los fans de Disneyland podemos ver una de esas pruebas, que por el momento estan durando unos 7:30 min. , por lo que se espera que esa sea la duración del nuevo espectáculo:

El nuevo espectáculo pirotécnico hará su gran estreno el 5 de Julio, y hasta entonces muchos rumores y desmentidos se oirán sobre el nuevo espectáculo mientras se siguen realizando los ensayos y pruebas. Pero de momento todo apunta a que se llamará «Enchanted Fireworks» y la BSO será la de Encantada:

Fuente: Disney Central Plaza

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: