[Parques Americanos] Diversión a la carta

27 mayo, 2008 0 Por Benic85

Diversión a la carta

24 Mayo 2008

Nueva York.- Este es un gran año para los fanáticos de los parques temáticos de diversiones y de las montañas rusas en todo el territorio de los Estados Unidos.

La larga lista de las nuevas atracciones incluye el Hard Rock Park que se encuentra en Myrtle Beach, South Carolina., el cual tiene como tema el rock and roll; el parque que tiene como tema los juegos Nickelodeon que se encuentra en el Mall de America en Minnesota; el Toy Story Mania que se encuentra en Disney World; el Simpsons en Universal Studios además de las nuevas atracciones que literalmente le harán girar la cabeza.

Las montañas rusas incluyen la de Behemoth que es la montaña más rápida y alta de Canadá que abrirá sus puertas en el Wonderland de Canadá, cerca de Toronto; la de Fahrenheit que se encuentra en el Parque Hershey en Pennsylvania y el Dark Knight, que tiene como tema la próxima película de Batman y que se encuentra en Six Flags en Nueva Jersey y está cerca de Chicago.

También existe el nuevo parque que tiene como tema la saga de videojuegos de Tony Hawk que abrirá sus puertas en varios lugares de Six Flags, que es un lugar acuático que se encuentra en Dollywood en donde usted puede disparar gigantescas pistolas de agua a otras personas y a animales parlantes, además de que en SeaWorld, Cedar Point y otros parques hay nuevas áreas infantiles.

“Este verano habrá nuevas aventuras llenas de emoción de costa a costa en los parques temáticos de diversión de los Estados Unidos, comentó David Mandt, portavoz de la Asociación Internacional de Parques de Diversión y Atracciones. “Hay desde montañas rusas hasta paseos en la oscuridad llenos de acción además de áreas fantásticas para niños y un número de nuevos parques acuáticos. Hay algo para el gusto de cada uno”.

Mandt agregó que aunque la admisión a los parques temáticos puede resultar caro para una familia de cuatro integrantes, existen varias formas de ahorrar.

Los boletos que se adquieren en línea son más baratos que si se compran en la entrada; en algunas ocasiones, los parques ofrecen ofertas o cupones de descuento en los botes de refrescos, en los envases de leche o en otros artículos. También, si va a asistir un par de veces, “una pase para la temporada podría pagarse por sí solo en menos de tres visitas”, mencionó Mandt.

Fuente: El Diario