[Parques Americanos] Reina la fantasía

Reina la fantasía

24 Mayo 2008

The Simpsons Ride que se encuentra en los Universal Studios de Orlando y Universal Studios Hollywood en Los ángeles. Este parque de diversión es un lugar que se asemeja en parte a las emociones y por otra parte a los programas de televisión y reemplaza al parque Back to the Future en los Universal Studios de Hollywood y en Orlando.

Toy Story Mania!, que se encuentra en Walt Disney World, Lake Buena Vista, Florida, y Disneyland en Anaheim, California, es un paseo interactivo en donde usted puede dispararle a varios blancos y tiene como tema las películas de Toy Story. Abrirá sus puertas en Disney World en la Florida el 31 de mayo y en California Adventure, el 17 de junio.

Mandt comentó que este paseo es un buen ejemplo de la tendencia interactiva que están tocando estos parques temáticos de diversión: “Su primer paseo es diferente al segundo y de hecho, usted forma parte de este resultado”.

También, algo nuevo que hay en Disneyland en Anaheim, es Innoventions Dream House en Tomorrowland, un lugar que rediseñó de acuerdo al siglo 21 la clásica House of the Future, y el Pixar Play Parade en California Adventure con personajes de películas como Toy Story y Monsters, Inc.

Jungala, Busch Gardens que se encuentra en Tampa Bay, Florida, es un parque de diversiones animal e Interactivo, en donde usted puede observar de cerca las variedades de monos de mejillas blancas y observar cómo pinta un orangután, además de experimentar un juego de tira y afloja con un tigre de Bengala. Está destinado a familias que tengan niños cuyas edades fluctúen entre los 6 y 14 años.

Aquatica, SeaWorld, Orlando y Water Park que se encuentra a un lado de SeaWorld, cuenta con cascadas, toboganes, paseos en balsas, piscinas, ríos, lagunas y una playa con 36 toboganes. Este parque también alberga a delfines, pájaros y peces.

Sesame Street Bay of Play que se encuentra en SeaWorld en San diego, California, es un parque recreativo para niños que tiene como tema los personajes de Sesame Street, dos paseos y espectáculos en vivo.

Pacific Wheel en Santa Monica Pier, California, Este es un parque nuevo que tiene una nueva rueda de la fortuna con 15 mil luces que reemplazan a la antigua rueda de la fortuna, que recientemente fue vendida en una subasta de eBay a un comprador de Oklahoma.

Land of Adventure y Legoland que se encuentra en Carlsbad, California. Es una nueva área de parques con atracciones que incluyen un paseo nocturno, conocida como Lost Kingdom Adventure, y Pharaoh’s Revenge, en donde usted podrá lanzar pelotas de hule espuma. Se espera que el nuevo Sea Life Aquarium abra sus puertas en el mes de julio.

Firefall y Great America de California en Santa Clara, Calif., es un emocionante paseo que transporta a los paseantes a través de efectos de fuego y agua.

Pony Express y Knott’s Berry Farm en Buena Park, California. Es una montaña rusa que hace su recorrido y da vueltas de 60 grados y otras maniobras.

Fuente: El Diario

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: