[Parques Americanos] Un mundo de aventuras

Un mundo de aventuras

24 Mayo 2008

Hard Rock Park que se encuentra en Myrtle Beach, South Carolina, es un nuevo parque recreativo, que tiene como tema el rock and roll, con montañas rusas nombradas en recuerdo de Led Zeppelín y The Eagles, además de una paseo genial en la oscuridad, basado en el tema Nights in White Satín de Moody Blues.

River Battle que está en Dollywood en Pigeon Forge, Tennessee, es una aventura acuática que cuenta con nueve balsas. Cada balsa tiene una capacidad para ocho personas armadas con pistolas de agua para dispararse unos contra otros y a más de 100 blancos, incluyendo a castores que hablan, mofetas, nutrias y osos.

El Medio Oeste y el Oeste

Planet Snoopy en Cedar Point

Situado en Sadusky, Ohio, es una nueva área de juegos infantiles que cuenta con siete paseos, además de un nuevo restaurante que tiene como tema el personaje de Snoopy, además de un espectáculo en hielo.

Skyscraper en el Parque Challenge y Cedar Point

Se localiza en Sandusky, Ohio, es un juego emocionante que da vueltas como una hélice con autos abiertos que están a 16 pisos de la tierra. Se espera que inicie operaciones en el mes de junio.

Thunderhawk

Está en Michigan’s Adventure en Muskegon es una montaña rusa invertida que tiene 105 pies de alto, voltea de cabeza a los paseantes en cinco ocasiones. Anteriormente se encontraba en Geauga Lake y fue reubicada a Aurora, Ohio, que ahora es un parque acuático.

Keylime Cove en Gurnee Ill

Es un nuevo parque acuático que tiene como tema el estilo de vida de una isla tropical, cuenta con una piscina, toboganes, un río de corriente lenta, y una piscina en donde se pueden practicar deportes acuáticos.

Kima Bay en Holiday World & Splashin’ Safari

Ubicado en Santa Claus, Indiana es un nuevo parque acuático de atracciones que tiene como tema los monos del Splahin’ Safari.

Nickelodeon Universe que está en el Mall of America en Bloomington, Minnesota.

Nickelodeon es una red de cable para niños y ha tenido zonas de la marca Nick en otros parques temáticos, sin embargo, en este parque, que abrió en el mes de marzo, es el primer parque acuático autónomo de esta empresa. Los paseos incluyen montañas rusas de SpongeBob SquarePants Rock Botton Plunge.

Odisea en el Parque Lagoon

Situado en Farmington, Utah, este paseo acuático familiar interactivo cuenta con góndolas con figuras de peces en donde se puede navegar par evitar ser rociados con el agua de otros autos.

Aftershock en Silverwood Theme Park en Athol, Idaho

Esta montaña rusa invertida parecida a un boomerang que mide 191 pies, tiene dos torres y una inclinación de 90 grados y un descenso de 177 pies. Se espera que inicie operaciones en el mes de julio

Fuente: El Diario

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: