[Universa Studios Hollywood] ‘The Simpsons Ride’, la atracción más esperada del verano

‘The Simpsons Ride’, la atracción más esperada del verano

Por Tommy Calle
23 de mayo, 2008

Hollywood — Seguramente usted es de las personas que estaba esperando que Universal Studios despejara por fin la incógnita de qué es lo que sería esta nueva atracción basada en la serie de dibujos animados de la cadena Fox. Homero, Bart, Lisa, Marge y la pequeña Maggie integran este peculiar núcleo familiar que inspiran una atracción donde se conjugan la animación con lo excitante de un simulador que lleva a la audiencia a un viaje por una montaña rusa virtual llena de bruscos movimientos, salpicadas de agua y efectos especiales de humo que ponen a prueba su gusto por las emociones fuertes.

No sé si usted tuvo la oportunidad de disfrutar hace unos años de la atracción “Back To the Future” en este mismo parque inspirada en la película de Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox. Si usted es de los que pudo un día subirse al DeLorean de color plateado para ir en busca del malvado Biff Tanen, puede que la aventura en » The Simpsons Ride» se le haga similar.

La aventura comienza desde el mismo momento que entra a una sala de espera en la cual pueden ingresar un máximo de ocho personas por línea. Varias pantallas en las paredes los mantendrán entretenidos con la explicación de Krusty el payaso de lo que será esta aventura. Por supuesto, el sarcasmo y las bromas pesadas de este personaje no podían faltar en medio de un cuarto donde el amarillo fuerte es lo que predomina.

Tras esa espera, los ochos visitantes son conducidos a una sala donde en unos cuatro o cinco minutos, sarcásticos personajes de la serie animada explican lo que le podría suceder a las personas que no sigan las reglas, como pararse durante el recorrido o sacar los brazos del simulador.

Luego de estar claros con las reglas, los visitantes acompañan a la familia Simpson a bordo de un simulador multicolor, estilo feria, en una aventura donde conocerán un sector de Springfield nunca antes explorado, mientras son sacudidos en medios de siniestros recorridos que le harán sentir que usted forma parte de la fantasía.

Una inauguración de lujo

A pesar que la atracción está abierta para el público desde el lunes 19 de mayo, el pasado sábado 17 un selecto grupo de estrellas de la pantalla y la Ciudad pudo disfrutar de los primeros recorridos, mientras a las afueras de la atracción, cientos de visitantes al parque de Universal Studios divisaban a los afortunados invitados entrando a la enorme edificación multicolor, cuya entrada deja ver el enorme rostro de Krusty.

El equipo creativo de Universal colaboró con el creador y productor ejecutivo de Los Simpsons, Matt Groening y con el productor ejecutivo James L. Brooks, quienes junto al alcalde Antonio Villaraigosa fueron los primeros en subirse a la nueva atracción. Detrás de ellos, fueron pasando estrellas como Lisa Kudrow, conocida por su personaje de Phoebe Buffay en la serie “Friends”; y las actrices Maggie Grace, Robin Bain, Elle Travis, Christine Lakin y los talentos infantiles de la serie “Desperate Housewives” Zane Huett y Rachel Fox, entre otras figuras.

Esta inauguración incluyó la participación de acróbatas, malabaristas, artistas de la pintura sobre rostros y simpáticos personajes que le dieron color a la celebración de esta atracción basada en una serie animada con una extensa trayectoria en la historia de la televisión estadounidense.

Para ponerlo en contexto, la serie ha visto pasar a cuatro presidentes estadounidenses: Ronald Reagan, George Bush padre, Bill Clinton y George W. Bush. A cinco mexicanos: Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón. A dos Papas: Juan Pablo II y Benedicto XVI. A seis justas olímpicas: Seúl, Barcelona, Atlanta, Sydney, Atenas y Beijing. Además de haber visto el fin de la guerra fría y a los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. De hecho, cuando Los Simpsons hicieron sus primeras y breves apariciones en «El show de Tracy Ullman» en 1987, la Internet ni siquiera se imaginaba como el vehículo de comunicación que es hoy en día.

Fuente: HoyInternet.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: