[Terra Mítica] Incorpora a las franquicias Pans & Company, Pastafiore y Abbasid en su oferta de restauración

Gracias a la foto mostrada en el diario Las Provincias, ParkZone ha realizado un hipotético plano de como podrían ser las 2 fases en las que estaría dividido el desarrollo del City Walk Egipto, de las cuales la primera se abrirá el 15 de Julio con un parque de aventura, Pans & Company, Pasta Fiore y Abbasi.

La segunda hipotética fase que se desarrolaría en años venideros podría contener unos multicines, entre otras ofertas, gracias al espacio habilitado entre la entrada al parque y la entrada al parking:

Terra Mítica incorpora a las franquicias Pans & Company, Pastafiore y Abbasid en su oferta de restauración

29/05/2008

Pans & Company, Pastafiore y Abbasid Döner Kebab se convierten en las tres primeras franquicias de restauración que entran a formar parte del City Walk de Egipto, el área de ocio y entretenimiento de libre acceso que Terra Mítica abrirá el próximo 15 de julio, después de alcanzar un acuerdo con la compañía The Eat Out Group, filial del grupo empresarial español Agrolimen. Los nuevos establecimientos se ubicarán en el edificio que alberga hasta el momento el Sport Bar Tebas, entre la Pirámide y el restaurante Luxor.

Con una inversión de 8 millones de euros, el City Walk de Egipto se ha convertido en la apuesta estratégica de futuro del Parque Temático de Benidorm. Un Parque de Aventura, la atracción Infinnito (una torre de visión de 100 metros de altura), La Batalla de la Pirámide (el primer juego de paint ball cubierto), La Pirámide del Terror, un circuito de karts, un parque infantil, restaurantes, cafeterías, bares, tiendas, juegos para niños, animación de calle y un gran espectáculo acuático multimedia conforman la extensa y variada oferta del City Walk de Egipto.

La implantación de Pans & Company, Pastafiore y Abbasid Döner Kebab en Terra Mítica se produce después de la realización de un minucioso estudio en el que han primado aspectos como la variedad de la oferta, la calidad de los productos, el conocimiento de la marca así como la reputación y solvencia de la compañía.

En este sentido cabe destacar que The Eat Out Group es actualmente el mayor grupo español de restauración, con más de 600 restaurantes en 7 países (España, Portugal, Andorra, Italia, Arabia Saudí, Dubai e India). Opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, FrescCo, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas, Dehesa Santa María, Abbasid Döner Kebab y Krunch.

Las distintas marcas de The Eat Out Group comparten, cada una en su especialidad, un concepto de restauración común basado en la dieta mediterránea y la cocina sana, con una amplia gama de ingredientes de calidad superior. Todo ello, unido a las múltiples propuestas gastronómicas, permite a los clientes de los diferentes establecimientos elegir una dieta sana y equilibrada que se ajuste a sus necesidades.

Oferta variada Con una superficie de 1.100 metros cuadrados, el restaurante Tebas reunirá a estas tres franquicias que presentan productos muy diferenciados y con un alto grado de conocimiento por parte del público:

    • Pans & Company es una cadena de restauración donde disfrutar de bocadillos innovadores e irresistibles, gracias a una amplia variedad de tipos de panes y sorprendentes combinaciones de ingredientes que dan forma a nuevas y exquisitas recetas.

    • Pastafiore es una cadena de establecimientos especializados en la elaboración de pasta fresca y pizza. Con recetas típicamente italianas, elaboradas artesanalmente, ofrece una amplia gama de pastas y pizzas.

    • Abbasid Döner Kebab es una cadena de comida rápida especializada en comida árabe y turca. El producto se elabora en el momento delante del cliente, con ingredientes de primera calidad, potenciando los productos sanos y frescos.

Pans & Company, Pastafiore y Abbasid Döner Kebab no serán las únicas franquicias que se establecerán en el City Walk de Egipto. Terra Mítica ultima negociaciones en estos momentos con otro importante grupo para incluir una nueva marca de restauración en el área libre del Parque Temático de Benidorm.

Fuente: Franquicias Hoy

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: