[Walt Disney World] Guía práctica para que le saque el máximo provecho a las vacaciones en Disney

Guía práctica para que le saque el máximo provecho a las vacaciones en Disney

Aproveche al máximo su viaje en los cuatro parques temáticos más famosos de este destino en Orlando. La diversión es para toda la familia y para todos los gustos.

El 2008 es el año del ‘millón de sueños’ en los parques de Disney, unas de las atracciones preferidas de los turistas colombianos en Estados Unidos.

Cada quien tiene de dónde escoger dentro de un amplio abanico de atractivos. Así que usted, sus amigos o sus hijos podrán elegir entre un zoológico con grandes animales (verdaderos e interactivos) y un sofisticado estudio de cine y televisión donde todos son protagonistas. También podrá divertirse al lado de los monstruos más famosos de la pantalla grande y de todo un universo de de fantasías.

Epcot: un mundo de maravillas

Epcot es el segundo parque construido en el área, y se divide en dos zonas: El Mundo del Futuro y la Ventana al Mundo. El primero está inspirado en avances modernos y futurísticos en comunicación, transporte, energía y agricultura. La Ventana al Mundo permite explorar la cultura, la cocina y el entretenimiento de países como Canadá, Francia, Japón y Marruecos.

Si está allí, debe ir al Los Mares con Nemo y sus amigos, una aventura nueva en la que los niños gozan con los personajes de esta película. También a Mission: Space. Este despegue en Epcot tiene dos niveles de capacitación para astronautas. Toda la familia lo puede disfrutar. Y en Illuminatios: Reflections of Earth, la familia se reúne de noche alrededor de la laguna World Showcase para disfrutar de una espectacular presentación nocturna, llena de fuegos artificiales y una banda sonora asombrosa.

Un zoológico al alcance de todos

Animal Kingdom es el parque más nuevo y más grande del complejo de Disney, con 202 hectáreas. Está dividido en tres zonas: la real, con animales vivos en exóticos paisajes; la mítica, con criaturas mágicas y fantásticas; y la de extinción, en la que los dinosaurios cobran vida.

Recomendados

  • Expedition Everest: recorrido por el Himalaya, con giros a altas velocidades y una caída de 24 metros.
  • Finding Nemo – The Musical: una aventura musical original con personajes de la película de Disney-Pixar. Entretenimiento en vivo, con títeres.
  • Kilimanjaro Safaris: un viaje al aire libre por la sabana africana, llena de animales. Mickey’s Jammin’ Jungle Parade: fiesta callejera isleña en la que los personajes de Disney vienen a la jungla para hacer una expedición. En este lugar, todos podrán sentirse en medio de la selva.

Un viaje lleno de fantasías

En Magic Kingdom los grandes volverán a ser niños mientras los más pequeños participan con Mike Wazowski y sus amigos en esta presentación nueva e interactiva de comedia inspirada por la película Monsters, Inc., de Disney-Pixar.

Allí hay que ir a Mickey’s PhilarMagic, una aventura tridimensional con la presentación estelar de Mickey Mouse. En la noche se disfruta del espectáculo de fuegos artificiales más grande y brillante en la historia de Disney. Y en la zona conocida como Buzz Lightyear’s Space Ranger los niños se convierten en superhéroes y disparan el cañón láser a los blancos de tiro interactivos.

Disfrute de la magia del cine


En el Disney’s Hollywood Studios el visitante no solo podrá disfrutar de la magia de la industria cinematográfica. Con todo lo que allí se encuentra, puede convertirse en toda una estrella mientras pasea.
Este es el listado de los lugares que debe visitar, estando allí:

  • The Twilight Zone Tower of Terror es un hotel al mejor estilo de Hollywood en su época dorada, en el que se experimenta la caída sorpresiva de un ascensor que desciende 13 pisos.
  • Rock’n’ Roller Coaster: un viaje movido en una limosina gigante, y con la música de la banda ‘Aerosmith’.
  • Los niños y adolescentes no se lo perderán: es el High School Musical 2: Scool’s Out. Entretenimiento en vivo en el que los niños bailan y cantan rock, con canciones de la película original de Disney Channel.
  • Fantasmic: entretenimiento nocturno de efectos especiales, repleto de personajes de Disney y, por supuesto, Mickey Mouse.
  • Block Party Bash: desfile en vivo e interactivo de la historia de Disney.
  • Toy Story Mania: desde mayo pasado, una aventura interactiva inspirada en las películas Toy Story, de Disney-Pixar.

Fuente: El Tiempo.com

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Twetty dice:

    Hola , me voy a Disney World en septiembre y si alguien ha estado allí me gustaría que me mandaría un mail o me agregase al msn para poder orientarme un poco ya que estoy perdida.
    He leido muchas cosas , pero nada mejor de alguien que haya estado alli.
    Un saludo y gracias
    Twetty

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: