[Six Flags Parks] Emociones al extremo

11 junio, 2008 0 Por Benic85

Emociones al extremo

24 Mayo 2008

Dark Knight es la nueva atracción de uno de los parques temáticos más importantes de Estados Unidos, Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey y Six Flags Great America en Gurnee, Ill, que está cerca de Chicago. Se trata de una montaña rusa que está en el interior con vueltas que ponen los pelos de punta, atraviesa por la oscuridad y proyecta videos de la próxima película de Batman, “The Dark Knight”.

Six Flags ofrece otros atractivos en el resto de sus parques, como Tony Hawk’s de Halfpipe en Six Flags America que se encuentra en Bowie/Mitchellville, es un tobogán de agua diseñado para evocar cuando uno esquía sobre una tabla.

Tony Hawk’s Big Spin en Six Flags Over Texas en Arlington, Texas, y Six Flags Discovery Kingdom en Vallejo, California. Fueron construidos para asemejar un parque de esquí, con autos que se ladean, voltean y giran.


Goliath que se encuentra en Six Flags Fiesta Texas en San Antonio, Texas, es una montaña rusa invertida que suspende a los viajeros de una vía aérea y que va a una velocidad de 50 millas por hora.

X2 Coaster en Six Flags Magic Mountain en Valencia, California, es una montaña rusa que ya existe y que fue rediseñada con efectos visuales nuevos, auditivos y sensoriales.

Evel Knievel de Six Flags St. Louis en Eureka, es una montaña rusa de madera con una vía de 2 mil 700 pies, una descenso de 80 pies y dobles descensos de 55 pies. Se espera que abra sus puertas a finales del mes de junio.

Thomas Town en Six Flags Over Georgia que está situado en Austell, cerca de Atlanta.

Fuente: El Diario