[Spyland – Gran Scala] El Master Plan revela una de las animaciones

Gracias a Simon Bourlet, creador de ParkOtheK.info, web amiga de ParkZone.es, vamos conociendo más datos del proyecto Spyland, uno de los 5 parques temáticos que se desarrollarán dentro del complejo Gran Scala.

En plena fase de redefinición del proyecto, Spyland ha desvelado en exclusividad para ParkOtheK el escenario y el concepto de una de las animaciones del parque. Acción garantizada.

Imagina durante una aventura pases del estatus de visitante de un parque temático al estatus de… un super agente.

Imagina que mientras tus amigos creen que estas en una montaña rusa, tu estas en posición de comenzar una extraña combinación.

Imagina que tus amigos en el parque te descubren en una gran pantalla gigante, corriendo, saltando, deslizandote en un circuito diabólico y mortal.

Imagina que en un cerrar de ojos evitas un rayo laser preparado para cortarte en dos.

Imagina por un instante que salvas el mundo.

No imagines mas. Spyland lo ha creado para ti…

Operación Minos

Escenario de la atracción: Un sabio loco llamado Minos, genio de la cibernética, el cual forma parte de una organización criminal pone a punto una nueva tecnología cibernética capaz de generar virus informáticos susceptibles de penetrar en las redes informáticas por via hertziana. La amenaza es suficientemente importante para que una operación de infiltración/destrucción sea deseada con el fin de destruir esta tecnología antes que ella esté completamente operativa. La misión de el agente visitante consiste a introducirse en la base subterránea y destruir el laboratorio cibernético de Minos. Verdadero laberinto de pasillos y salas con trampas, la base constituye un verdadero desafío psíquico e intelectual.

Esta animación es una de las numerosas actividades que estarán presentes en el seno del OpsCenter (Centro de Operaciones Especiales) reagrupando talleres de poca capacidad. Según los promotores del proyecto, estos talleres constituirán la marca diferenciadora de Spyland, de cara al concepto de parque temático tradicional. Las atracciónes de gran capacidad también estarán presentes y están en estudio: Motorbike Coaster, Shot’n Drop, Mad House, etc.

Fuente: ParkOtheK.info

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: