[Gran Scala] ILD designa un ejecutivo como enlace entre el consejo de administración y los órganos operativos de ILD

ILD (Gran Scala) designa un ejecutivo como enlace entre el consejo de administración y los órganos operativos de ILD

-Tras meses desaparecidos, los impulsores del mega complejo de juego dan señales de vida-

F.D. \ International Leisure Development (ILD), consorcio promotor de Gran Scala, ha designado a Mark Campbell como Chief Information Officer (CIO). Con sede en Zaragoza, Mark Campbell desempeñará tareas de coordinación y enlace entre el consejo de administración de ILD y los órganos operativos de la empresa.

Mark Campbell es un ejecutivo con una dilatada experiencia internacional en el sector de las nuevas tecnologías. Además de formar parte de la directiva fundadora de la operadora de telecomunicaciones Jazztel, ha creado varias compañías de éxito tales como Metrored, operador global de telecomunicaciones de la Comunidad Valencia y de la Región de Murcia y Gex Technologies, proveedor internacional de soluciones de juego. En ambas empresas desempeñó los cargos de consejero delegado.

ILD es un consorcio formado por un grupo de empresas y profesionales que cubren el conjunto de las actividades empresariales vinculadas con el sector del ocio y los parques temáticos. ILD promueve la creación y desarrollo en Los Monegros de Gran Scala, un gran complejo de ocio y de entretenimiento que contará con parques temáticos, casinos, centro de convenciones, centros comerciales, hoteles y restaurantes.

ILD integra a actores de primera fila en los sectores del juego, del entretenimiento y del ocio; socios financieros, del sector inmobiliario, así como a reputados profesionales (arquitectos, diseñadores de parques temáticos, etc) que garantizan múltiples disciplinas y el know how y experiencia necesarios para un proyecto de la envergadura de Gran Scala.

Fuente: Franja Digital

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: