[Parque Warner] Temporada de verano en el parque

El oso Yogui veranea en Parque Warner

Acompañados por algunos de los personajes más populares de Warner, el Oso Yogui y su amigo Bubu llegaron ayer a la estación de Atocha, en Madrid, en el AVE de las 11.40 horas procedente de Málaga.

Parque Warner Madrid los incorporará en su nueva atracción de agua familiar, «Las vacaciones del Oso Yogui». Un espectáculo, «El Musical de Warner», será otra de las novedades para este año, en que celebran su séptimo aniversario.

Esta reciente diversión -que estará «situada» en Warner Bros. Studios, una de las cinco grandes áreas temáticas- dará la oportunidad a los «excursionistas» de navegar en barcas equipadas con pistolas de agua por un río que atraviesa el parque Jellystone hasta la playa, destino de vacaciones del popular personaje de Warner.

Durante el recorrido -colindante con «Stunt Full», la montaña rusa para los más atrevidos- se visitarán los lugares más atractivos de la reserva natural. No faltarán las cestas de «picnic», los guardas forestales y los mismísimos Yogui, Bubu y sus amigos. Este año, además, los admiradores del oso más querido podrán llevarse sus recuerdos favoritos en la tienda que a tal fin dedica el divertido centro temático.

Los Loony Tunes más populares de Warner Bross -Bugs Bunny, Piolín, Silvestre y el Pato Lucas- amenizarán el primer «Musical de Warner», en una función llena de magia que viene a completar las innovaciones con que nos deleitará en esta temporada el Parque.

Dirigido por Juan José de Torres Romo, que ya fuera director de otro de los lugares de ocio más demandados de nuestro país, el Oceanográfico de Valencia, este centro cuenta con -además de las múltiples atracciones y espectáculos- talleres para que los más pequeños participen realizando sus propias caretas o vistiéndose de indios.

La «pulsera Correcaminos», en las tiendas del parque por 15 euros, agiliza el paso a las atracciones con más demanda, espectáculos como «Loca Academia de Policía 2», «Batman Begins», el «Teatro de los Looney Tunes» y las proyecciones en cine tridimensional «Marvin el Marciano» y «Piratas», siempre y cuando nos encontremos quince minutos antes de la apertura de accesos.

El Parque prolongará el horario de apertura durante los sábados de julio y agosto y los dos primeros de septiembre hasta las 3 de la madrugada. Un poquito antes, al filo de la medianoche, podremos disfrutar de un «Gran Espectáculo Audiovisual» en el Lago. Allí, en sus terrazas, se pasearán ladrones en moto perseguidos por los «polis» más divertidos de «Loca Academia de Policía», los malos de «Arma letal» o el mismísimo Batman.

Fuente: ABC.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: