[Walt Disney Studios] «Disney Stars & Motor Cars Parade» espera su estreno en los almacenes

16 junio, 2008 0 Por Benic85

Desde hace varios meses se conoce que la «Disney Star & Motor Cars Parade» sustituiría a «Disney Cinema Parade» la cual ya desaparecío hace varias semanas del repertorio de espectáculos de los Walt Disney Studios, debido a que no era del agrado del actual director de Disneyland Paris, Karl Holz.

A pesar de llevar varias semanas las carrozas-coches en los almacenes de los Walt Disney Studios, y la retidada de la «Disney Cinema Parade», no está prevista su representación hasta el 2009, o como mucho una soft opening en Navidades, debido a que necesita diversos cambios y mejoras y la política de Disney de presentar sus novedades al comenzar la temporada.

En la siguiente foto podemos ver como los coches esperan en los almacenes de Disneyland Resort Paris para su puesta de largo próximamente:

La primera imagen muestra los siguientes coches, de derecha a izquierda y de delante hacia atrás: Toy Story, Snow White, Disney Villains, Playhouse Disney, Aladdin, The Muppets y The Little Mermaid.

La segunda imagen muestra los siguientes coches, de derecha a izquierda: Mary Poppins, Lilo & Stitch, Monsters Inc, Mulan.

Algunos coches como el de Star Wars y Power Rangers no han aparecido, cosa que se rumoreaba ya que Disneyland París no tiene los derechos para explotar estas franquicias. Sin embargo otros rumoreados que tampoco estarían presentes si que lo están finalmente como el coche de los Muppets y Playhouse Disney, aunque seguramente serán remodelados para acoger a otros personajes en su interior.

Otro de los coches que también espera su futuro cambio de imagen es el de los villanos Disney, ya que al parecer consideran excesivo dos carrozas dedicadas a los malos de Disney (ya existe una en la Disney’s Once Upon a Dream Parade). Y los rumores empiezan a correr en una retematización en una famosa malvada de Disney bastante «cruel»…

Otra de las posibles incorporaciones, podría ser Jack Sparrow, convirtiéndose así en una primicia en los parques Disney, ya que sería la primera vez que aparecería en una parade.

Pero no acaba ahí la cosa, nuevos personajes, bailarines y carrozas harán su presencia cuando se estrene la nueva cabalgata. Se espera que Los Increibles, Ratatouille y quizás las carrozas retiradas de la Disney Cinema Parade de Buscando a Nemo hagan acto de presenacia en la nueva cabalgata.

Según se rumorea, aparte de los trajes que provienen de florida, nuevos trajes para los actores y bailarines serán creados, así como se reciclarán varios de la Disney Cinema Parade y Kids Carnival.

Fuente: DLRPMagic.com Today