[Disneyland Resort California] Inauguran dos nuevas atracciones

Inauguran dos nuevas atracciones en Disneylandia

Toy Story Mania e Innoventions Dream House forman parte de la celebración de “El Año de Un Millón de Sueños”

Abraham Guerrero | El Universal | Martes 17 de junio de 2008

Como parte de la celebración de “El Año de Un Millón de Sueños”, el complejo de atracciones Disneyland Resort, en California, ha abierto dos nuevas atracciones: El Toy Story Mania y el Innoventions Dream House.

El primero es un recorrido de seis minutos inspirado en las populares cintas de Disney-Pixar (Toy Story y Toy Story 2), en el cual los visitantes podrán experimentar una aventura en cuarta dimensión.

Para ello, tendrán que pasar por seis escenarios en los que disparán dardos y pasteles virtuales a los personajes que acompañan a Woody y Buzz Lightyear.

El Toy Story Mania se encuentra dentro del parque Disney’s California Adventure, mientras que el Innoventions Dream House (en Disneyland), se suma a las atracciones futuristas del parque.

Se trata de una residencia que cuenta con la tecnología necesaria para hacer más sencilla la vida de la familia Elias, cuyos miembros mostrarán al público una nueva forma de realizar las labores domésticas.

Para la construcción de esta nueva versión de la “casa del futuro” surgió una alianza entre Disneyland Resort, Microsoft, HP, Life ware y Taylor Morrison.

Algunos de los aparatos tecnológicos que la gente podrá observar en esta nueva atracción, ya se encuentran a la venta y forman parte de algunos hogares de Norteamérica.

Por ahora, el Innoventions Dream House será visitado por algunos invitados especiales y será a fin de mes, cuando se abra al público en general.

Inauguran nueva atracción en Disneyland

La nueva atracción de Disney Toy Story Mania! reúne a todos los personajes de la gustada cinta

ANAHEIM, California(PH)
Bajo el Sol intenso de California, fue inaugurada la nueva atracción Toy Story Mania! en Disney California Adventure, una divertida e interactive aventura.

Ed Grier, Presidente de Disneyland Resort y John Lasseter, creador de Toy Story, fueron los encargados de dar luz verde a una espectacular inauguración.

Como sólo Disney sabe impresionar, cinco soldados del ejército de la historia bajaron, literalmente del cielo, en paracaídas para arribar en el enorme lago del parque.

Ellos traían la encomienda de iniciar las operaciones de la atracción, mientras el gran ausente fue Buzz Lightyear’s quien se encuentra en una misión especial.

«Andy», «Goody» y «Mr. Potato Head» junto a los soldados estuvieron presentes en la fiesta donde invitaron a todos los visitantes del parque a disfrutar de la nueva atracción.

Entusiasma a creador de Toy Story nueva atracción

John Lasseter, creador de las cintas Toy Story saluda a «Goody» uno de los personajes de la cinta.

ANAHEIM, California(PH)
«Los videojuegos es parte de las nuevas generaciones», dice John Lasseter, creador de las cintas Toy Story y de la nueva atracción Toy Story Mania! en el complejo Disney California Adventure.

Nacido en el Sur de California, el creativo dice no haber imaginado que sus películas fueran a convertirse en éxito y mucho menos en atracciones del parque que tanto visitó de niño.

Previo a la inauguración del juego, Lasseter destacó que es amante de los videojuegos, una de las razones por las que proyectos como éste se ven reflejados.

«Cuando vas recorriendo la atracción, cada espacio tiene secretos, y eso lo hace diferente a que todos vivan una experiencia diferente», sostuvo.

Para Lasseter es un gusto saber que después de 13 años sus personajes siguen tan vigentes como al inicio, considera que estos son los que hacen el éxito.

«Las computadoras tienen un tiempo de vida de tres a cinco años, luego llega una nueva, pero lo importante es que la historia siga teniendo vida como Blanca Nieves.

«No importa hace cuanto se hizo, sino que la tecnología no ha podido superar al personaje», destacó.

Según el creativo Tot Story Mania! ninguna atracción puede ser atractiva sino hay una historia de por medio.

«Mi meta es hacer una atracción que sea muy divertida, que cuando termines quieras volver a subirte, eso es lo que creo se ha hecho Toy Story Mania!.

Sabías que…

Sobre su próxima película Wall E que se estrena el próximo 27 de junio destacó que tendrá animaciones nunca antes vistas.

Trabajó en Disneyland cuando estudiaba la Universidad

Considera que con este nuevo juego inicia el renacimiento de Disney California Adventure.

Será parte fundamental de Carls Land, la nueva área de California Adventure con tres atracciones.

Dan tiro al blanco

ANAHEIM, California(PH)
Un juego mucho más interactivo, es Toy Story Mania! El cual desafía a los visitantes a apuntar, divertirse y sumar puntajes.

Con un gran colorido, la nueva atracción del parque Disney California Adventure inició hoy operaciones ante visitantes e invitados especiales.

Un mundo en cuarta dimensión recopila las historias de la cinta animada Toy Story, uno y dos, cobrando vida los personajes de «Andy» con el set de juegos de la feria.

Desencadenando sorpresas a su paso, quienes se integran a la aventura, deberán tomar su arma y disparar al blanco para recopilar el mayor número de puntos.

En carritos de cuatro participantes, los jugadores son recibidos por «El Señor cara de papa» quien es capaz de dialogar con ellos.

Los juegos de la atracción están diseñados para toda la familia, desde principiantes hasta experimentados en el tiro al blanco.

Sabías que…

La duración de la atracción es de seis minutos.

Esta es la primera atracción diseñada por Walt Disney Imagineering que requirió anteojos de 3-D para su recorrido.

Fuente: El Universal y El Imparcial

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: