[Terra Mítica] Registra el récord de colegiales, con 9.000 en una sola jornada

Terra Mítica registra el récord de colegiales, con 9.000 en una sola jornada

21.06.08 –

Terra Mítica, el parque temático de Benidorm, registró ayer su récord de visitantes colegiales. Según fuentes de la empresa gestora, accedieron al recinto de Sierra Cortina unos 9.000 jóvenes estudiantes de primero y segundo de ESO, así como de Bachillerato.

Aunque el año pasado, el parque ya apreció un incremento notable en la aceptación de las atracciones entre este tipo de público, el complejo lo están visitando y disfrutando este año muchos más colegiales, según indican. En la jornada de ayer, el párking estaba prácticamente al completo de autocares procedentes no sólo de la provincia, sino de institutos y colegios de toda la Comunidad Valenciana. El parque se está convirtiendo en uno de los principales reclamos de ocio para la celebración de despedidas de curso. El precio ajustado, unos 24 euros con autocar, comida y atracciones todo el día, y el buen clima de estas fechas (ni frío ni mucho calor) están siendo dos factores determinantes, según las fuentes consultadas.

Por otro lado, el parque temático Terra Mítica de Benidorm amplía de 15 a 30 días la representación de los musicales High School Musical y Fama, que de este modo se realizarán en julio y agosto, ante la buena acogida que ha tenido su inclusión en la oferta de ocio del Parque Temático de Benidorm, según la empresa.

Fuente: La Verdad

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: