[Terra Mítica] La cadena de franquicias Coronel Tapiocca inaugura una nueva tienda en el parque de ocio de Benidorm

La cadena de franquicias Coronel Tapiocca inaugura una nueva tienda en el parque de ocio Terra Mítica de Benidorm

23/06/2008

Coronel Tapiocca ha llegado a un acuerdo con Terra Mítica para la inauguración de una tienda en la nueva zona de ocio y entretenimiento, de libre acceso del parque, desde el pasado 14 de Junio. El establecimiento, que cuenta con cerca de 200 m2 de superficie, pondrá a la disposición de todos los visitantes de Terra Mítica una amplia oferta de prendas y accesorios relacionados con el mundo del viaje y las actividades outdoor.

Terra Mítica, parque temático de Benidorm, está basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Además, este verano el parque habilitará en la zona de Egipto un nuevo espacio de ocio, libre de pago, dónde se sitúa el recién inaugurado establecimiento de Coronel Tapiocca. La tienda será un complemento perfecto al Parque de Aventura que se está construyendo en la misma zona, donde los usuarios podrán poner a prueba su destreza, astucia y fortaleza física.

Coronel Tapiocca, cadena española especialista en la venta de moda y accesorios para viajes y aventura, ha impulsado esta estrategia comercial como complemento a sus tiendas propias y franquicias, en las que ha desarrollado su modelo de negocio hasta el momento. Esta apertura, unida a las realizadas durante el mes de Abril y Mayo (ubicación de un corner en el parque Temático Isla Mágica de Sevilla y varios corners en una selección de tiendas de las cadenas Vips y Jardiland, y los buques de Balearia) permiten a Coronel Tapiocca dar un paso más para la colocación de sus productos en aquellos sectores con los que la marca guarda estrecha relación: Ocio, Aire libre, Naturaleza y viaje.

Fuente: Franquicias Hoy

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: