[Terra Natura Benidorm] Aqua Natura ofrece actuaciones en el ‘Bikini Live Music Party’

Aqua Natura ofrece actuaciones en el ‘Bikini Live Music Party’

01.07.08 – S. B.
El parque acuático Aqua Natura de Benidorm estrenará hoy una novedosa iniciativa que se enmarca dentro de su programación de entretenimiento, que bajo el nombre de Bikini Live Music Party ofrecerá conciertos de música en directo mientras el público «departe amigablemente o se sumerge y disfruta del baño en la piscina de olas», afirmaron ayer desde el parque acuático de Terra Natura.

La actividad que hoy se presenta ante el público y que permanecerá operativa hasta el próximo mes de agosto, se llevará a cabo desde los martes hasta los viernes, con dos pases diarios.

El primero de ellos se realizará a las 19 horas, y el segundo pase de las actuaciones será a partir de las 22 horas.

El cartel de grupos que propone Aqua Natura destaca «por tratarse de agrupaciones de la provincia de Alicante de diferentes estilos musicales». Entre ellos están Inferno o algunos tan veteranos como After Midnight. En la propuesta se incluye la presencia de formaciones como Five Men, así como del grupo denominado Soul Connection.

Ritmos y estilos

Los visitantes que participen en la iniciativa «podrán divertirse y deleitarse con ritmos diferentes, que van desde el pop de los años 70 y 80 hasta el rock acústico, pasando por sonidos tan sugerentes como el soul y el blues, o el funk más transgresor», según informaron desde la organización del parque temático de naturaleza.

Para los amantes de la música que deseen únicamente asistir a los conciertos se ha dispuesto el segundo pase, que arrancará a las 22 horas, con una entrada que se pone a la venta de seis euros, y en la que se incluye una consumición y la utilización gratuita del parking del parque.

Fuente: La Verdad

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: