[Universal Orlando] Vacaciones en familia

Universal Orlando: vacaciones en familia

El destino vacacional ofrece a las familias entretenimiento de película, grandes emociones y máxima diversión.

Hay pocos lugares en el mundo donde se pueden hacer todas estas cosas en un solo día: experimentar la emoción de acelerar el pulso de 0 a 72 kilómetros por hora en 2 segundos y después sentirse ingrávido; comerse un insecto cubierto de chocolate; deambular en una tierra en la que no existen las líneas rectas; vivir los más profundos miedos –oscuridad, velocidad, fuego, lo desconocido, escarabajos que comen carne fresca– y salir riéndose; sentirse consentido, relajado o complacido en un hotel de categoría mundial de su elección.

Uno de esos lugares es Universal Orlando Resort, la respuesta a lo que las familias de hoy necesitan para tomarse unas buenas vacaciones. Este no es el lugar para que los padres solo vean a sus hijos divertirse como pasaba en los años setentas cuando ellos iban como niños, sino un lugar donde toda la familia se divertirá, se reirá, se asustará, gritará – y se relajará junta.

Una de las claves del éxito de Universal Orlando es el fácil acceso para experimentar y disfrutar todo lo que este destino tiene para ofrecerle.

En Universal Orlando los hoteles dentro de la propiedad significan justamente eso: los hoteles están a un viaje en tranvía o un rápido taxi acuático de los parques temáticos y del complejo de entretenimiento, pero proveen el suficiente espacio para que los huéspedes sientan que tienen la mejor combinación para el descanso. La cercanía de los parques temáticos y los hoteles facilita a los huéspedes de Universal Orlando hacer de todo o no hacer nada más que relajarse – todo el mismo día. Es un destino donde los huéspedes pueden pasar la mañana jugando a la pelota cerca de la piscina en el lujoso Portofino Bay Hotel y pasar la tarde sacando de sus pulmones grandes gritos mientras son lanzados de 0 a 72 km en 2 segundos a bordo de la increíble montaña rusa “Hulk”.

La experiencia comienza con dos parques temáticos. Con el productor y director ganador de premios de la Academia, Steven Spielberg como consultor creativo, Universal Orlando ha cambiado la forma en que la gente piensa acerca de los parques temáticos de entretenimiento. Sus atracciones están basadas en los íconos de la cultura popular y en las películas más taquilleras – creando experiencias como The Amazing Adventures of Spider-Man y The Incredible Hulk Coaster en Islands of Adventure, Revenge of the Mummy – The Ride y Shrek 4-D en Universal Studios.

Las cinco islas temáticas de Islands of Adventure albergan algunas de las atracciones más avanzadas -junto con algunos de los personajes más queridos- incluyendo a Cat-in-the Hat, El Hombre Araña y los dinosaurios de Jurassic Park. En Universal Studios los huéspedes podrán disfrutar ser parte de las películas más taquilleras: Revenge of the Mummy – The Ride y Shrek 4-D, conceptualizadas a partir de la colaboración entre el equipo creativo de Universal y el de cada uno de estos grandes éxitos de la pantalla.

Para la diversión nocturna, está Universal CityWalk, el complejo de entretenimiento nocturno de más de 12 hectáreas, que cuenta con una colección de algunos de los mejores centros nocturnos y populares lugares de entretenimiento que la música ha creado: Jimmy Buffte’s Margaritaville, Emeril’s Orlando, Hard Rock Live, además de una docena de clubes, restaurantes y tiendas.

Para completar la gran experiencia del destino están los hoteles de clase mundial de Universal Orlando. El lujoso Portofino Bay Hotel, de la cadena Loews, cuenta con 750 habitaciones y nos transporta a la famosa villa mediterránea del mismo nombre. El Hard Rock Hotel tiene 650 habitaciones al estilo único de la California tradicional y cuenta además con el toque del Hard Rock, su memorabilia a través de escaparates en todas las áreas públicas del hotel que van desde el rock clásico hasta nuestra época. El Hotel Royal Pacific Resort tiene 1,000 habitaciones y fue diseñado para ser el hotel más exótico dentro de Norte America – cuenta con un jardín de orquídeas decorado con artesanías provenientes de Bali.

Para visitar los parques temáticos de una mejor forma, los huéspedes pueden comprar el Universal Express Plus Pass y ahorrarse las largas colas en la mayoría de las atracciones. Los visitantes que se hospeden en los hoteles de Universal con solo mostrar la llave de su habitación reciben y disfrutan de este acceso preferencial sin cargo extra. Además podrán comprar sus recuerdos en los parques y solicitar que se les envíen sus paquetes a su habitación al final del día.

Fuente: Economía para todos

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: