[Parque Warner] «En dos o tres años el Parque Warner no será una isla en San Martín de la Vega sino parte de un gran complejo de ocio»

JUAN JOSÉ DE TORRES

Director General del Parque Warner Madrid

«En dos o tres años el Parque Warner no será una isla en San Martín de la Vega sino parte de un gran complejo de ocio»

Juan José de Torres anunció que el Parque Warner «inaugura ‘Las noches de Warner’, que permitirán visitar el parque los sábados hasta las tres de la madrugada, viendo espectáculos sin parar». Entre las novedades, destacó que «el parque tendrá, a partir de la semana que viene, dos nuevos personajes: los osos Yogui y Buba, y se inaugurará la atracción del oso Yogui, muy familiar y veraniega, donde nos vamos a mojar mucho porque hay barcos con cañones de agua. Además, los visitantes podrán ver potentes ‘mascletadas’ en directo, que pedí al mejor pirotécnico de Valencia». «Y en octubre estrenaremos un espectáculo musical, con la intención de competir con otros musicales, con el añadido de nuestros personajes, que son los más divertidos y gamberros».

«El año que viene –añadió De Torres- haya crisis o no, nuestra apuesta será por la inversión y renovaremos toda la zona infantil con la atracción Bugs Bunny».

En este sentido, Juan José de Torres admitió que «sin duda, la crisis está afectando a los parques temáticos como afecta a todos los sectores. Sin embargo, quien tiene los mejores productos y los más competitivos y las empresas que no han vivido en un mundo de algarabía y que están preparadas para una crisis, la van a soportar mejor. Van a aminorar sus beneficios, pero van a estar posicionados y dimensionados para atacarla de alguna manera. Nosotros apostamos por la inversión, por competir mejor y comercialmente. En esta línea, proponemos ofertas más económicas al mercado y buscamos la manera de que nuestros visitantes -1.100.000 al año- crezcan o al menos se mantengan. Ahora hay una oferta para asistir todo el año por el precio de dos entradas y facilitamos la visita del segundo día con sólo 6 euros más. Compitiendo y con un buen producto el ocio no va a desaparecer».

Por otro lado, el director general del Parque Warner recordó que «la seguridad es todo. Se revisa todo todos los días. Los equipos de seguridad internos, externos y asesorías técnicas están constantemente validando las atracciones. Hablar de seguridad en un Parque Warner es una obviedad».

Para termina, Juan José de Torres confirmó que en un plazo de dos años «se pondrá en marcha un hotel junto al Parque Warner. En estos momentos, la zona de Warner es campo, pero creo que ya está en marcha el plan de urbanización con centros comerciales, campos de gof, hoteles y zonas de ocio. En dos o tres años el Parque Warner no será una isla en San Martín de la Vega sino parte de un gran complejo de ocio».

La entrevista a Juan José de Torres ha contado con la participación de los periodistas Constantino Mediavilla (Madridiario) y Alfredo Menéndez (Onda Cero)

Fuente: Telemadrid.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: