[Siam Park] Se prepara para abrir sus puertas en el sur de Tenerife

‘Siam Park’ se prepara para abrir sus puertas en el sur de Tenerife

ACN Press jueves, 24 de julio de 2008

Una vez realizadas las pruebas de seguridad y los estudios finales de los flujos del agua, Siam Park se están realizando los ajustes técnicos necesarios para maximizar la diversión. Siguiendo la política de la compañía, cuyo sello de calidad es inconfundible y reconocido a nivel internacional, todos los detalles se han diseñado con la máxima calidad y buscando la excelencia segun indica la Compañía.

En la realización del proyecto se han utilizado materiales y maquinarias de distintas partes del mundo, (Tailandia, Irlanda, Canadá, China, Vietnam, o Suecia, entre otros), que han aumentado la complejidad y por consiguiente los plazos de producción del mismo.

Este gran sueño ha tomado forma y mientras se dan los últimos retoques, la vegetación va cubriendo el terreno y camuflando algunas de las infraestructuras de las atracciones, sumando así el misterio a la oferta de sensaciones que nos ofrece Siam Park.

El equipo artístico coloca las últimas piezas de la decoración, como el gran elefante blanco, que protege y trae suerte, y representa la armonía entre el hombre y el universo. Signo de prosperidad el elefante blanco fue causa de guerra entre birmanos y siameses en el siglo XV que luchaban por conquistar las tierras en las que habitaba.

El elefante de 5 metros de altura es creación del artista Paolo Bonanno y recibirá a los visitantes en el camino de entrada ayudando a conformar el escenario asiático del parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa.

Fuente: Canarias 24 horas

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. seviyana dice:

    Qué pasada de parque!!
    ¿Hay fecha confirmada de apertura?

  2. Ro dice:

    yo es q flipo

    a los de ot los dejan entrar pero a la gente normal no porque dicen q tienen problemas

    ven porfavor……

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: