[Isla Mágica] Ha conseguido el récord de ventas de pases de temporada de toda su historia

Isla Mágica ha conseguido el récord de ventas de pases de temporada de toda su historia

El poseedor del pase 23.000 ha sido una madre de familia sevillana

Isla Mágica alcanzó el pasado sábado los 23.000 pases de temporada vendidos y ha superado así el record de venta de pases de temporada de todas su historia. Esto supone un incremento en ingresos del 19,25 % con respecto al total de pases de temporada vendidos en 2007.

Dado que esta cifra se ha alcanzado en Julio y que este año el Parque estará abierto hasta Navidad, se espera seguir vendiendo más pases hasta la finalización de la temporada, con especial referencia a la oferta familiar y a las promociones para la compra masiva de grandes colectivos (Empresas, Asociaciones, Sindicatos, etc), que este año ha significado casi la cuarta parte de los pases vendidos).

El poseedor del pase de temporada 23.000 ha sido Elisa Isabel Garrido Cortés, una madre sevillana que se ha acercado hasta la Puerta Barqueta de Isla Mágica para comprar el pase para ella y su familia y pasar el primer día de la temporada en el Parque Temático.

Tanto Elisa Isabel como su marido y sus hijos son renovadores del pase de Isla Mágica, ya que lo poseen de forma continuada desde hace tres temporadas. Uno de los principales atractivos del Pase de temporada que ha hecho fidelizar a 23.000 personas, es el precio de la oferta de lanzamiento y de la oferta familiar ( válida durante toda la temporada), destacando que tan solo con el precio de 3 días de visitas al Parque, se puede visitar Isla Mágica durante 174 días, incluida la Navidad, así como la visita gratuita a diez Parques Temáticos españoles y del resto de Europa (Port Aventura, Terra Mítica, Faunia, Tibidabo, Europa Park, Efteling, etc.) y múltiples descuentos en otros espacios de ocio y servicios.

Fuente: Isla Mágica

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: