[Terra Mítica] Palpita con Fama, el musical

28 julio, 2008 0 Por Benic85

Terra Mítica palpita con Fama, el musical

28-07-2008

¡Su música, su ritmo, sus bailes y las historias que hicieron soñar a toda una generación, sólo las encontrarás en Fama, el musical! Hasta el 31 de agosto los jóvenes bailarines de Fama revivirán en el parque temático de Benidorm las emociones que hicieron vibrar a los jóvenes espectadores de los 80. ¡¡Insuperable!!

Primero fue una película de éxito, después una serie de televisión de larga duración y hoy Fama aterriza en Terra Mítica en forma de musical. La sensación de los años 80 se representa en el Circus Maximus de martes a domingo a las 19:30 horas y también los sábados a las 12:00 horas, hasta el 31 de agosto.

Tras el apabullante éxito de High School Musical el parque temático de Benidorm, Terra Mítica, ha programado para el mes de agosto otro gran éxito a nivel mundial: Fama, el musical. De esta forma, Terra Mítica ofrece a sus visitantes durante la temporada estival dos espectáculos de primerísimo nivel.

Fama narra la historia de un grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a llevar a cabo un exhaustivo trabajo artístico y académico. El espectáculo explora los principales temas a los que se enfrenta la juventud del High School for the Performing Arts de New York entre 1980 y 1984. Su constante lucha por ver cumplido un sueño común saca lo mejor de ellos mismos.

Con sus maneras tópicas, la selección multi-étnica de los actores, los cantantes, los bailarines y un repertorio de pop contemporáneo donde se incluye la canción Fame, este musical es, sin lugar a dudas, ideal para vivirlo y sentirlo en familia.

Fuente: Comunitat Valenciana