[Disneyland Resort Paris] 2009, el año de la Mickey’s Magical Party

29 julio, 2008 0 Por Benic85

Después de las festividades del 15 aniversario, es Mickey quien continúa la fiesta: Mickey’s Magical Party…

El Resort parisino le ha cogido el gusto a lo de celebrar todos los años un evento y desde Abril de 2009, el resort va a vivir al ritmo de los 80 años de Mickey y esta vez en los 2 parques.

Desde hace meses sabíamos que los Walt Disney Studios iban a acoger una nueva atracción: Playhouse Disney : Live on Stage y una nueva parade Disney’s Stars ‘n’ Cars Event.

En paralelo, según los últimos rumores, los estudios acogerán 3 nuevas atracciones del tipo Flat Ride en el terreno situado entre Studio Tram Tour y Toon Studio de caracter temporal. Entre estas nuevas atracciones tematizadas, deberemos encontrar una gran atracción que nombraremos «Surf Rider». En un circuito en forma de U, vuestra tabla de skate o de surf, depende del tema, se desplaza de una extremidad a la otra. Además del movimiento realizado sobre railes, los asientos giran sobre si mismos como en Crush’s Coaster. Las otras dos atracciones, más familiares, deberán ser un parachute drop (como Jumpin Jellyfish que se encuentra en Disney’s California Adventure) y otra flat ride.

En paralelo, el Parque Disneyland deberá acoger un nuevo show en Central Plaza. Para ello, un nuevo escenario, más grande, será instalado y según los rumores, podría estar equipado de un sistema que le permita subir y descender la escenografía. En Main Street USA y el castillo, las decoraciones ocuparán el lugar dejado por las insignias del 15 aniversario. El Disney Character Express parará durante unas 2 o 3 semanas a finales de Marzo para volver a representarte a principios de abril bajo nuevos colores, los colores de Mickey (rosa, blanco, rojo y negro).

Los diferentes logos que serán utilizados ya los podemos contemplar:

Fuentes: Disneytheque.com y Disneygazzete.fr