[Senda Viva] Premia al visitante 100.000 de la presente temporada

El parque Senda Viva premia al visitante 100.000 de la presente temporada

– La familia donostiarra recibió diversos regalos, entre ellos un bono de acceso para este año

– Era la primera vez que visitaban el parque y pudieron disfrutar la jornada de ayer con todos los gastos pagados

DN . ARGUEDAS Viernes, 1 de agosto de 2008 – 04:00 h.

Los miembros de la familia compuesta por el matrimonio Mario Jiménez Fernández y Susana Mayor Araque, y sus dos hijas, Raquel y Enara, de 6 y 4 años, respectivamente, han sido los visitantes número 100.000 de la temporada 2008 del parque de la naturaleza Senda Viva de Arguedas.

Esta familia, que procede de San Sebastián, acudió ayer jueves a las instalaciones del parque poco después de las 11 horas.

La dirección de Senda Viva premió a esta visita número 100.000 con un bono familiar para esta temporada, además de tener cubiertos todos los gastos durante la jornada de ayer. El adjunto a la gerencia del parque arguedano, Rubén González, junto con Palmira -la mascota de Senda Viva- entregó a las dos niñas una bolsa con diversos regalos.

«Esto nos anima a seguir trabajando en la misma línea para que los próximos visitantes también se vayan contentos, y esto posibilite seguir siendo el motor turístico de la zona», comentó González, que se mostró satisfecho con el balance de esta temporada con respecto a la del año anterior.

Mario Jiménez, el cabeza de familia, se vio sorprendido cuando conoció esta agradable noticia y mostró su alegría al saber que él y su familia se convertían el visitante número 100.000 de esta temporada. Ésta era la primera vez que la familia donostiarra visitaba las instalaciones de Senda Viva, y acudió al parque ribero por recomendación de unos amigos.

Una vez entregados los premios, los cuatro integrantes de la familia afortunada pudieron disfrutar de todas las atracciones, los animales y los espectáculos programados para la jornada de ayer totalmente gratis.

Tanto los padres como las dos pequeñas se interesaron por la participación en el II concurso del Safari Fotográfico, ya que se declararon como «auténticos aficionados al mundo de la fotografía», dijeron.

Además, todos ellos disfrutaron de una tarde de fuerte calor, en la que no faltaron las fuertes emociones al montarse en la gran tirolina, una de las atracciones más conocidas del parque Senda Viva.

Fuente: Diario de Navarra

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: