[Siam Park] La princesa de Tailandia inaugura el parque acuático el 15 de septiembre

15 agosto, 2008 0 Por Benic85

La princesa de Tailandia inaugura el parque acuático ’Siam Park’ el 15 de septiembre

SIMÓN ZAMORA / ADEJE

El parque acuático ’Siam Park’, ubicado en el municipio de Adeje, ha fijado su fecha de inauguración para el próximo 15 de septiembre. Su alteza real la princesa Maha Chakri Sirindhorn del Reino de Tailandia presidirá el acto de apertura de las instalaciones junto al presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling y el director de ’Siam Park’, Christoph Kiessling. Este parque cuenta con 200 empleados directos y supondrá trabajo indirectamente para más personas en los servicios de proveedores y suministro, explicó a este periódico el responsable de Siam Park, Christoph Kiessling, quien señaló que en estos momentos se están haciendo las pruebas necesarias para «garantizar la máxima calidad» y ultimando los detalles de decoración.

Estas instalaciones contarán con una plantilla de 75 socorristas y acogen el tobogán mas alto de Europa que termina en una piscina. Quienes quieran disfrutar de una dosis extra de adrenalina, además de la altura y la rapidez de los toboganes, en algunas piscinas hay aligatores.

El director del ’Siam Park’, Christoph Kiessling, manifestó que la obra civil ya se ha terminado y durante el mes que queda para la inauguración se ultiman detalles para que todo esté preparado el lunes 15 de septiembre.

Fuente: Diario de Avisos