[Parque de Atracciones de Madrid] Un incendio calcina 40 coches de choque

26 agosto, 2008 0 Por Benic85

Un incendio calcina 40 coches de choque en el Parque de Atracciones

Actualizado viernes 22/08/2008 10:30 (CET)
QUICO ALSEDO

MADRID.- Algo huele a chamusquina en el Parque de Atracciones de Madrid. En concreto, los coches de choque, que a las 3.30 de la madrugada del jueves ardieron hasta quedar «totalmente calcinados», como admitió ayer la empresa que lo gestiona, Parques Reunidos.

El fuego se originó, con el recinto absolutamente vacío y cerrado, en una construcción aledaña a la atracción de los Autos Locos, una caseta «llena de materiales que ardían muy bien», según Emergencias Madrid.

Los bomberos fueron avisados por los vigilantes del parque en torno a las 3.15 horas de la madrugada, y hasta allí se destacaron dos dotaciones, que trabajaron duro por espacio de 45 minutos para apagar las llamas.

La atracción, situada en el área temática de la naturaleza, constaba de cerca de 40 coches «que quedaron totalmente quemados» según la empresa, y de una estructura metálica que resistió. Ayer, la atracción estaba tapada por una lona y vallada. Parques Reunidos explicó a este diario que las causas del fuego son aún desconocidas.

Fuente: El Mundo