Aspro Ocio Sigue crecienco y compra Deltapark Neeltje Jans en Holanda

ASPRO SIGUE CRECIENDO Y COMPRA DELTAPARK NEELTJE JANS EN HOLANDA

El Grupo español ASPRO OCIO, S.A. prosigue con su estrategia de crecimiento y ha comunicado la compra del parque de ocio Deltapark Neetlje Jans en Holanda.

Deltapark Neeltje Jans (www.neeltjejans.nl) es la atracción más grande en la provincia de Zeeland, en el sur de Holanda y cuenta con alrededor de 300.000 visitantes al año y una facturación de 5,5 millones de euros.
Las instalaciones ofrecen excepcionales películas y documentales acerca de la construcción de las esclusas del delta y en general sobre el Mar del Norte y su fauna. También los visitantes pueden disfrutar de la vista de la barrera de Stormsurge y de otras actividades como un recinto de focas, un acuario, atracciones acuáticas, una máquina simuladora de huracanes y excursiones en barco.

ASPRO OCIO, S.A. es una multinacional española con oficina central en Madrid, que opera parques acuáticos de interior y al aire libre, zoológicos, delfinarios, parques de atracciones y acuarios. Con esta adquisición, su portafolio pasa a englobar 39 parques, de los que 13 están en España, 9 en Francia, 8 en el Reino Unido, 5 en Finlandia, 1 en Portugal, 1 en Suiza, 1 en Bélgica y 1 en Holanda. Dichos centros son visitados por más de 8 millones de personas cada año y son atendidos por una plantilla media de 1.600 trabajadores.

El Grupo existe desde 1991 y ha experimentado en estos años un desarrollo rápido y saneado, tanto orgánico como a través de adquisiciones.

Su Fundación ASPRO NATURA, una organización sin ánimo de lucro, lleva a cabo investigaciones sobre el comportamiento de los animales, la Naturaleza y el medio ambiente, programas educativos y de delfinoterapia y otras actividades sociales, etc.

Comentando la adquisición, el Director General de Aspro, Carlos Marina, afirmó: “Estamos extremadamente satisfechos de poder anunciar que Deltapark se une al Grupo ASPRO. Su llegada establecerá a nuestro Grupo en Holanda, un nuevo mercado para nosotros, pero un país que sabemos es acogedor para los negocios y que cuenta con un sector de ocio grande y maduro».

Fuente: Aspro Ocio

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: