[Walt Disney World] Las novedades en Disney en Orlando

Las novedades en Disney World en Orlando

* Y el próximo año, se espera la apertura de The Wave, restaurante que ofrecerá platillos estadounidenses y mediterráneos

Mucha comida y vino, para disfrutar tras bambalinas “Las Crónicas de Narnia”, participar en American Idol y descansar en las Suites de Nickelodeon

Del 26 de septiembre al 9 de noviembre se llevará a cabo el 13th Annual Epcot International Food and Wine Festival, en donde se contará con una gran variedad de comida, vino y cerveza, demostrando diversos tipos de experiencias culinarias que abarcan desde Nueva Zelanda hasta nuestro país.

Durante esta exposición internacional, se complementará con seminarios especiales sobre el vino y la cerveza, así como demostraciones de cocina, todo ello enmarcado en conciertos de artistas como Sypro Gyra, Kool and The Gang y Jon Secada. El costo incluye el precio de entrada a Epcot Center, el cual es 71 dólares para los adultos, 60 dólares para los niños entre 3 y 9 años y gratis para los menores de 2 años.

Por su parte, en los Disney’s Hollywood Studios, cobra vida una nueva atracción denominada “The Chronicles of Narnia”, que es un viaje al interior de Narnia acompañados del príncipe Caspian, en una experiencia interactiva en donde se ofrece un vistazo tras bambalinas de la filmación de la película, así como poder conocer al personaje principal, el príncipe Caspian.

Para principios del año próximo, los mismos estudios Disney darán a conocer una nueva atracción con el tema American Idol, en homenaje a este fenómeno televisivo de la cultura musical. Durante los eventos, los visitantes vivirán en carne propia la experiencia de presentarse y ser calificados por su actuación, en un escenario similar al de la serie televisiva, con la consecuencia de que los concursantes que obtengan el mayor puntaje competirán al final del día en una gran final y podrán pasar a una audición regional.

En materia de alojamiento el Nickelodeon Family Suites by Holiday Inn cuenta con un teatro de cuarta dimensión. En sociedad con Miex-Iwerks Entertainment, esta experiencia en cuarta dimensión tiene shows para todas las edades y puede alojar hasta 73 personas. El teatro cuenta con las siguientes presentaciones: Bob Esponja, Aventura Animal, la Casa de la Risa, Profundidades del mar y la isla de los dinosaurios. Los precios varían desde 9.95 dólares por una presentación, 12.95 dólares por dos presentaciones y de 15 dólares por tres presentaciones.

En el renglón de restaurantes, The Wave abrirá en Walt Disney World’s Contemporary Resort y servirá las tres comidas todos los días con capacidad para 220 personas en una atmósfera casual. El menú cuenta con platillos estadounidenses en su mayoría, pero también cuenta con platillos mediterráneos, vegetarianos y nutritivos. Para los gourmets, el restaurante ofrece una extensa carta de vinos de todo el mundo.

Fuente: Informador.com.mx

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. nyi dice:

    es el mejor parque yo voy a ir este verano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: