[Walt Disney World y Disneyland California] Nueva campaña: «¿Que vas a celebrar?»

¡En el 2009, ven a un Parque Disney el día de tu cumpleaños y entra gratis! ‘Primicia’ de Disney lanza tendencia para tomar ‘Vacaciones de Celebración’

NUEVA YORK (18 de septiembre de 2008) – Cualquier persona que visite un parque temático de Walt Disney World Resort o Disneyland Resort el día de su cumpleaños en el 2009 puede entrar gratis, ahora que los Parques Disney adoptan una recientemente identificada tendencia en viajes familiares llamada “vacaciones de celebración”.

Una encuesta de junio del 2008 de aproximadamente 4,600 adultos llevada a cabo por la firma Ypartnership muestra que cada vez más los vacacionistas son motivados por eventos de alta “importancia personal” — significativos aniversarios y cumpleaños, bodas y lunas de miel, graduaciones y reuniones, y más. Setenta por ciento de los encuestados declararon que han tomado vacaciones con el fin de celebrar alguna ocasión especial.

En el 2009, Walt Disney World Resort y el Disneyland Resort encabezarán esta creciente tendencia con nuevo entretenimiento y servicios que les permitirán a los visitantes convertir esos acontecimientos personales en mágicas experiencias con Disney.

Y para iniciar todo esto, por primera vez en la historia los visitantes tendrán la oportunidad de recibir una entrada gratis a uno de los parques temáticos de Disney el día de su cumpleaños durante el 2009.

“Los cumpleaños son la única ocasión que todos compartimos año tras año”, dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, en un anuncio realizado hoy en Nueva York. “Nosotros pensamos que una entrada gratis el día del cumpleaños sería el broche de oro para al traer esta nueva tendencia de ‘vacaciones de celebración’ a los Parques Disney”.

“Los motivos revelados en este fascinante estudio sugieren que más y más, las vacaciones se ven como una forma apropiada de reconocer o premiar a los participantes por algún evento de gran importancia en sus vidas”, dijo Peter C. Yesawich, cuya firma de servicios de mercadeo llevó a cabo la encuesta. “Como tal, las llamamos ‘vacaciones de celebración’”.

Los estudios de investigación mostraron que cuando las familias toman esas “vacaciones de celebración” están buscando destinos que ofrezcan actividades para niños y, mejor aún, actividades que los adultos y los niños puedan disfrutar juntos, dijo Yesawich.

“Dados estos resultados, no es sorprendente que los Parques Disney encabezaran la lista de destinos donde a las familias más les gustaría celebrar sus ocasiones especiales”, comentó.

Los encuestados nombraron estos como los principales destinos para una celebración: los parques temáticos de Disney (40% combinados), Hawai (18%), la Florida {excluyendo Walt Disney World Resort} (13%), Europa (13%), y el Caribe (12%). Es interesante notar que los encuestados sin niños en su hogar mencionaron a Walt Disney World Resort como un destino de preferencia para “vacaciones de celebración” con una frecuencia que se compara a la de aquellos con niños (33% y 27% respectivamente). Lo mismo es cierto para encuestados mayores de 55 años de edad y aquellos entre los 21 y 34 años de edad (34% y 29% respectivamente).

“Nosotros vemos nuestros parques como el lugar ideal para una celebración personal”, dijo Rasulo. “Los visitantes pueden hacerse parte de sus cuentos favoritos y rodearse de sus personajes preferidos para crear una visita que nunca olvidarán.

“Y cuando los miembros de nuestro elenco participan, se siente como si todo el parque estuviera celebrando con uno”.

En Walt Disney World Resort, los visitantes pueden aumentar la diversión con más de 200 experiencias que van desde lo asombroso (mágicos cruceros bajo fuegos artificiales, safaris al amanecer, bucear en las profundidades con la vida marina) a lo alegre (Bibbidi Bobbidi Boutique, comidas con personajes, aventuras de piratas para niños). En el Disneyland Resort, los celebrantes pueden reservar más de 50 experiencias mágicas, incluso “My Disneyland Birthday Party” y visitas guiadas que revelan la inspiración de Walt Disney para los Parques Disney.

Con todo lo que hay para hacer en los parques de Disney, los visitantes pueden personalizar su celebración con sus atracciones favoritas, personajes preferidos y experiencias personales. Tal vez tengan un día de “princesa” con comidas, espectáculos, atracciones y mercancía dignos de una princesa en Disneyland; o conviertan Walt Disney World en un lugar “indomable” montando a caballo, pescando lobina y practicando el parasailing.

Gracias a las nuevas herramientas en Internet, los visitantes pueden descubrir experiencias mágicas, eventos únicos, arreglos especiales para sus comidas y mucho más. La herramienta de planificación está disponible en www.parquesdisney.com.

Los Parques Disney también presentarán experiencias para crear recuerdos que incluyen fiestas en la calles en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World Resort y en el parque Disneyland, una fiesta de baile con videos en Tomorrowland (Walt Disney World Resort), un BBQ de celebración y una alegre fiesta de cumpleaños (Disneyland Resort) y coloridas decoraciones en los parques.

Los parques de Disney son el lugar perfecto para cualquier celebración, convirtiendo una ocasión especial en una mágica experiencia con Disney. Y la oportunidad de recibir una entrada gratis a un parque temático de Walt Disney World o del Disneyland Resort el día de tu cumpleaños en el 2009, son aún más especiales. Todo lo que se necesita es una identificación válida con fecha de nacimiento. Los visitantes pueden obtener más detalles e iniciar el proceso al registrar su cumpleaños en www.parquesdisney.com.

Detalles de la entrada gratis a los parques temáticos:

Para recibir una entrada gratis a uno de los parques temáticos de Walt Disney World o Disneyland el día de tu cumpleaños en el 2009, los visitantes deben llevar identificación válida que incluya la fecha de nacimiento. Los visitantes que tengan un boleto válido para múltiples días que usarán el día de su cumpleaños pueden escoger otros regalos de cumpleaños, sin embargo, no se darán reembolsos en efectivo o créditos. Para registrar tu cumpleaños y obtener más detalles, visita www.parquesdisney.com

Fuente: PRNewswire

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: