[Disneyland Paris] Jack Skellington y su novia Sally llegan para Halloween

20 septiembre, 2008 0 Por Benic85

Jack Skellington y su novia Sally llegan para Halloween en Disneyland Resort Paris.

Reunión con Jack Skellington un esqueleto conocido como «El Rey Calabaza» o «El rey de la oscuridad» de Halloween Town (Ciudad de Halloween) y su novia Sally durante la temporada de Halloween en Disneyland Resort Paris.

Jack Skellington es un personaje fícticio, protagonista de la película Nightmare before christmas (Pesadilla antes de Navidad o El Extraño mundo de Jack), inspirado en los dibujos de Tim Burton. Normalmente usa un traje negro con delgadas líneas blancas y una corbata que se asemeja a un murciélago. Jack está basado en la leyenda de «Jack The Pumpkin King»

Desde el 4 de octubre al 2 de noviembre de 2008, Festival de Halloween en Disneyland Paris, vuelve esta temporada con mas colorido y lleno de sorpresas escalofriantes!

Este año, por primera vez, los personajes creados por Tim Burton para su película «Pesadilla antes de Navidad»: Jack Skellington y su novia Sally, serán los invitados sorpresa de esta temporada. Se reunirán con los visitantes en el cementerio de la casa embrujada Phantom Manor y participaran en el Desfile de Halloween de Disneyland Park.

En la película, Jack, encuentra el camino hacia el Pueblo de la Navidad y queda encantado con la festividad, llevándola a Halloween Town para que sus ciudadanos sean parte de ella, de cualquier forma no llegan a entender el verdadero «significado» de la festividad, y convierten la festividad en una mezcla de ambas. En el proceso de arruinar la navidad incluso Santa Claus es capturado y cae en manos del malvado Oogie Boogie de donde Sally intenta rescatarlo pero no dio resultado y después Jack los rescata. El Oogie Boogie en la pelicula sale como un costal lleno de bichos pero en una de las ideas de Tim Burton era hacer que bajo el dizfraz del Oogie Boogie este el doctor Finklestein, diciendo que todo el tiempo uso ese dizfraz para vengarse de Jack por haberle robado el amor de Sally.

Fuente: Achus