[Florida] Entretenimientos y vida nocturna en Orlando

Entretenimientos y vida nocturna en Orlando

* La ciudad de Orlando cuenta con la apertura del club Paris Orlando, diseñado por la actriz y modelo Paris Hilton

La ciudad de Orlando en Florida tiene, además de sus ya famosos parques temáticos, su agradable clima y sus magníficos restaurantes

GUADALAJARA, JALISCO.- La ciudad de Orlando en Florida tiene, además de sus ya famosos parques temáticos, su agradable clima y sus magníficos restaurantes, una emocionante y movida vida nocturna que se distribuye en bares, pubs, discotecas, casinos y centros nocturnos para todas las edades y para todos los gustos.

La zona de entretenimiento nocturno abarca, entre otras, las avenidas Universal’s City Walk, Downtown Disney’s Pleasure Island y Downtown Orlando. En la primera de ellas, uno de los bares favoritos, es el bar Bob Marley’s, que dispone de música en vivo; en la segunda avenida, funcionan entre otros, dos: el Pre Dance Mannequins y el Adventure Club; y en Downtown Orlando, es un atractivo asistir al El Cuban Café del lado oeste, el cual ofrece música latina.
Si se quiere una diversión más tranquila, existen clubes como el No Much of a fan of Dance Music, o al Rock ‘n’ Roll Beach, donde tocan bandas locales que reviven los años dorados de la música, desde los 60’s hasta los 90’s en vivo. En este mismo sitio, se pueden divertir utilizando las mesas de billar, hockey y pin ball, acompañados por una sabrosa pizza, cerveza o vinos en general.

Desde hace pocas semanas, la ciudad de Orlando cuenta con la apertura del club Paris Orlando, diseñado por la actriz y modelo Paris Hilton, en donde se cuenta con música en vivo de la llamada de vanguardia y con un ambiente modernista, muy de moda entre los jóvenes.
Un lugar interesante para salir, es el ir a jugar boliche en Latitudes, un bar con pistas modernas para jugar, música reggae en vivo y en las noches calurosas abren sus terrazas para disfrutar de las noches estrelladas de la ciudad.

Sobre la calle pine, el The Blue Room posee una pista de baile a la que concurren, en su mayoría, gente joven, así como sobre la International Drive, funcionan muchas discotecas entre las cuales se pueden mencionar a: Howl at the Moon Orlando, Adobe Gila’s Margarita Cantina, Posh Ultra Nightclub, Glo Lounge Orlando y muchos más.

Otra de las atracciones nocturnas de la ciudad de Orlando es el famosísimo Cirque du Soleil, que teniendo su sede en Orlando, ofrece las primicias de su arte, cautivando al público de todas las edades que acude a observarlos y disfrutarlos.

Finalmente, para los amantes del cine, la ciudad ofrece también una gran variedad de salas de exhibición, entre las que se pueden citar: el Downtown Disney en AMC número 24, en Downtown Disney. El Pointe Orlando, ubicado en el número 21 de Muvico Pinte. El Universal’s City Walk con sus salas Cineplex.
También se cuenta con el Enzian Theatre, en donde se lleva a cabo anualmente un festival de cine de Florida, ubicado en el número 1300 de la Avenida Orlando Sur, en el suburbio de Maitland.

Como se puede ver, la ciudad de Orlando, una de las más visitadas y queridas por visitantes nacionales y extranjeros, cuenta con una amplia gama de entretenimiento para disfrute de niños, jóvenes y adultos, de todas las posibilidades y de todas las latitudes, reafirmando su bien ganada fama de ser un centro de entretenimiento turístico mundial.

Fuente:Informador.com.mx

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. This weblog is simply excellent, I assumed I do know a lot, but I’m so mistaken, like the prior saying the much more you already know, the added you uncover out how little you know. Thanks for the info.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: