[Walt Disney World] Empieza festival de comida y vino en Epcot

25 septiembre, 2008 0 Por Benic85

Empieza festival de comida y vino en Epcot

Por decimotercer año consecutivo, este viernes comienza el Festival Internacional de Comida y Vino de Epcot, que se prolongará hasta el 9 de noviembre en el parque de Walt Disney World Resort.

Este festival de seis semanas mostrará los sabores de países de seis continentes, desde Francia hasta México.

En más de 25 kioskos internacionales instalados en el «promenade» de Epcot se servirán porciones del tamaño de tapas, con especialidades regionales, de $2 a $5 cada una, y vinos y cervezas que complementan esos platillos.

En los kioskos también habrá entretenimiento y artesanías de varios países.

«Queremos llevar a nuestros visitantes a una gran expedición gustativa», dice Nora Casey, gerente del festival. «Las ciudades representadas en los kioskos son conocidas por su gran comida. Esperamos que la experiencia inspire a nuestros visitantes a disfrutar de la comida y el vino de una manera diferente».

Diariamente los visitantes tendrán la oportunidad de degustar de manera gratuita vinos y cervezas y platillos diversos. Habrá demostraciones de renombrados chefs y productores de vinos.

El Festival Epcot ha crecido continuamente desde su inauguración, atrayendo a más un millón de visitantes en cada otoño. También resulta atrayente la serie de conciertos, que se realiza cada noche (Eat to the Beat!) en el teatro junto a la laguna. Este año están programadas las actuaciones de Jon Secada, Kool & the Gang, Spyro Gyra, En Vogue y otros.

Fuente: Impre.com