[Florida] A celebrar con brujas Halloween

1 octubre, 2008 0 Por Benic85

A celebrar con brujas Halloween

Por Georgina Cruz
lunes 29 de septiembre de 2008, 11:47:55 PM (AST)

Bu-u-u! Cada año, los grandes parques temáticos de la Florida central se preparan para celebrar la Fiesta de las Brujas, Halloween, por todo lo alto y con todo: desde un jinete sin cabeza a mansiones encantadas.

Varios de los parques presentan festejos ideales para familias con niños pequeños; dos ofrecen fiestas aptas solamente para los más intrépidos. Aquí tiene lo que está en el tapete para este año.

*Noches de Horror en Universal Orlando (Halloween Horror Nights)- Universal Orlando advierte que este evento «puede resultar demasiado intenso para niños pequeños» y así es en verdad. Una mujer nos comentó que por una semana no había podido apagar la luz por las noches después de asistir a una de estas fiestas en años pasados.

Ningún ámbito del parque es seguro -las calles y las casas encantadas están colmadas de fantasmas, espectros y criaturas temibles que desafían a los más intrépidos a venir a pasar un rato con ellos. Las Noches de Horror de Halloween se presentan del 2-5, 9-12, 16-19, 22-26 y 29-31 de octubre; y el 1 de noviembre. No está permitido ir disfrazado al evento. La entrada cuesta $69.99 (y hay una variedad de otros tipos de boletos y paquetes incluyendo el Gory Getaway Package para dos noches de alojamiento en Orlando, boletos y otros extras desde $232 por adulto). Visite www.halloweenhorrornights.com.

*Howl-O-Scream en Busch Gardens Tampa Bay – Un evento anual súper-temible, este es como una pesadilla de horror sin fín, con miedos inesperados y sicóticos que aguardan en cada esquina. Este año Howl-O-Scream cuenta con nuevas casas encantadas, zonas de miedo y espectáculos con temática de Halloween, al igual que montañas rusas que asustan aún más en la oscuridad de la noche.

Creado para adultos solamente, Howl-O-Scream se presenta en 17 noches selectas del 2 de octubre al 1 de noviembre. Los boletos cuestan $64.95 (hay una variedad de pases y paquetes. Visite www.howl-o-scream.com.

*La fiesta no tan miedosa de Halloween del Ratón Miguelito (Mickey’s Not-So Scary Halloween Party) – Un imperdible de esta divertida fiesta en el Reino Mágico de Walt Disney World es el desfile «Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade» con los queridos personajes de Disney desfilando disfrazados, carrozas y hasta un jinete sin cabeza cabalgando por la Calle Mayor del parque. Se permite ir disfrazado.

La fiesta también ofrece oportunidades de ir «trick-or-treating» en una variedad de sitios en el parque y las atracciones más populares del Reino Mágico como la Casa Encantada y Piratas del Caribe están abiertas para el deleite de grandes y chicos. El despliegue de fuegos artificiales «Happy HalloWishes Fireworks» cuando los villanos de Disney van «trick-or-treating» en el cielo es magnífico con su temática de Halloween.

«Mis hijas quieren ir ‘trick-or-treating’ así que las traigo aquí -es divertido, es seguro y no me tengo que preocupar,» dijo Rachel Myers de Lakeland, quien vino a la fiesta el año pasado.

«Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party» se presenta en noches selectas de mediados de septiembre al 31 de octubre. Boletos por adelantado (disponibles algunas noches) cuestan $42.95 (niños) y $48.95 (adultos). La noche del evento los boletos cuestan $49.95 (niños) y $55.95 (adultos). Visite www.disneyworld.com.

*El «Spooktacular» en Sea World Orlando – Halloween se encuentra con el mar durante el «Spooktacular» en este parque, una fantasia que ofrece diversión para toda la familia el 4-5, 11-12, 18-19, 24-26 y 31 de octubre. Este evento anual ofrece la oportunidad a los niños d e ir disfrazados e ir «trick-or-treating» entre amistosas criaturas fantásticas del mar como «peces calabaza», sirenas, y brujas marinas.

Celebrando la nueva asociación de Sea World con el popular programa de televisión Sesame Street, el personaje «The Count» se une a la diversión con su propio desayuno con su comparecencia para saludar a los chicos y posar para fotos.

El área de «Shamu’s Happy Harbor» del parque se transforma en un festival del otoño, adornado con espantapájaros y calabazas. El entretenimiento incluye 35 personajes de fantasía marítima, y en una zona «Frozen Fun Zone» una bruja de hielo y un DJ entretienen con actividades interactivas. Los festejos de Halloween comienzan a las 11 a.m. en días selectos y están incluídos en la entrada al parque: $69.95 (adultos); $59.95 (niños).

Sea World Orlando también ofrece «Spooky Spectacular Family Sleepovers.» Los participantes pueden ir disfrazados, ver a esos terrores del mar, tiburones, y mantarrayas, ir de «trick-or-treat» y pasar la noche en el pabellón de los tiburones.

Los «sleepovers» están diseñados para familias con niños en kindergarten hasta el quinto grado y van de las 7 p.m. a las 9 a.m. el día siguiente. Incluyen una merienda y desayuno continental y cuestan $78 por persona o $113 incluyendo entrada a SeaWorld el día siguiente. Las fechas de «Sleepover» son el 19, 20, 26 y 27 de octubre. Para informes sobre un «Sleepover» vaya a www.seaworld.org. Para mayor información sobre el parque. Visite www.seaworld.com.

*Halloween en Cypress Gardens en Winter Haven – Este año Cypress Gardens celebra Halloween con festejos que incluyen «trick-or-treating» para los niños el 31 de octubre y un concierto el 1 de noviembre. Las actividades están incluídas en la entrada regular al parque: ($39.95 adultos; $34.95 niños). Visite www.cypressgardens.com.

Fuente: El Viajero Digital