[Vértigo Theme Park Buga] Vértigo Resorts, una alternativa de descanso

1 octubre, 2008 0 Por Benic85

Vértigo Resorts, una alternativa de descanso

Un respaldo importante dio RCI a la iniciativa de Vértigo Resorts que se construye en la ciudad de Buga y se convierte en un pionero del tiempo compartido en Colombia.

RCI es el mayor sistema de intercambio mundial y el primer promotor del mundo de complejos de tiempo compartido.

Según ha informado Paola Andrea Martínez Gómez, gerente general del moderno parque, hoy RCI es un aliado estratégico de Vértigo Resorts y es líder mundial en el sector turismo inmobiliario y de viajes.

Vértigo Resorts es el primero en llegar al mercado colombiano, desarrollando un nuevo destino turístico internacional, aprovechando el desarrollo de la región en cuanto a conceptos y destinos eco turísticos.

El moderno parque que se construye actualmente en Buga contará con la belleza del eco ambiente natural del Valle del Cauca, donde se encuentran 706 villas, con instalaciones de lujo, piscinas, club ecuestre, zona de deportes extremos, 12 kilómetros de vertientes naturales de guadua, dos ríos y senderos ecológicos.

El parque temático contará con la montaña rusa más grande del mundo.

Además, Vértigo Resorts se convierte en la única zona franca turística en Colombia, lo que tiene sus ventajas.

Luz Angela Pulido, jefe de prensa del proyecto indicó que mientras se termina el parque, se pondrá en marcha un plan de negocios impulsado por el Club Ecuestre Estancia de la Paz, quien opera el parque, para que la pequeña y mediana empresa colombiana utilicen las villas, a partir del mes de noviembre, como incentivo vacacional

Fuente:Diario Occidente