[Siam Park] «La ciudad perdida», aventuras y diversión para los más pequeños.

2 octubre, 2008 0 Por Benic85

La ciudad perdida. Aventuras y diversión para los más pequeños.

Aventuras y diversión para los más pequeños

Los más pequeños podrán disfrutar de una zona infantil de diversión ilimitada diseñada sólo para ellos. La ciudad perdida está formada por múltiples torres, unidas por puentes y redes, que junto a cascadas, toboganes y juegos de agua conforman una auténtica ciudad infantil en la que mojarse y salpicar es obligatorio. Niños y adultos se convertirán en pequeños aventureros mientras descubren los secretos que esconde la ciudad perdida o se embarcan en una batalla acuática de pistolas y cañones.

La magia del agua fluye a través de las cascadas, fuentes, cortinas de agua, piscinas y chorros que, rodeados por una exuberante vegetación, harán que la imaginación de los niños vuele en esta tierra de fantasía.El diseño y el tema de la atracción son únicos en el mundo. Para su construcción se han empleado multitud de esculturas inspiradas en oriente, animales selváticos, serpientes, caballitos de mar, elefantes y monos, entre otros. Distintos materiales y texturas transportarán a los niños al antiguo reino de Siam y harán de su día en el parque toda una aventura. Desde lo alto de la torre más alta de la ciudad perdida, la cabeza del rey mono, Hanuman, los vigila esperando el momento más oportuno para sorprender a quienes se atrevan a descubrirlo.

En la ciudad perdida hay además un sitio exclusivo para los miembros más pequeños de la familia. Siam Park ha diseñado una zona especial para bebés en donde podrán disfrutar junto a sus padres y hermanos mayores, con seguridad y suavidad, ya que hay toboganes y una piscina a la medida de los más pequeños.La seguridad es lo primero para el equipo de Siam Park y por ello la zona es supervisada y vigilada de forma constante por socorristas.

El recinto tiene sólo una entrada y una salida, para que los padres no les pierdan de vista en ningún momento, y además, el agua se recicla y depura continuamente, asegurando así su limpieza y pureza. El acceso a los toboganes exige una altura mínima de 1 metro.

Fuente: Siam Park