[Terra Natura Benidorm] Celebra su visitante dos millones

7 octubre, 2008 0 Por Benic85

Terra Natura celebra su visitante dos millones

El parque de naturaleza y animales Terra Natura de Benidorm (Alicante) celebró la recepción de su visitante dos millones desde su apertura oficial. Se trata de Rosa María, una vecina de Teulada, a quien los responsables del reciento obsequiaron con un pase anual para su familia con el que podrá acceder de forma gratuita a las instalaciones y que le permitirá disfrutar de las ventajas y actividades que ofrece este complejo de ocio durante todo el año.

PANORAMA-ACTUAL – 04/10/2008 20:56 h.

Además, como detalle especial se le obsequió con un regalo. Éste consistió en apadrinar a una de las crías de mono ardilla, nacido recientemente gracias al programa de reproducción en cautividad que desarrollan los biólogos y veterinarios del parque, según informaron fuentes del parque. Como anécdota la premiada Rosa María dejó a su hija ponerle un nombre al mono, por lo que a partir de ahora se llamará Xavi.

Al respecto, y para completar la jornada conmemorativa, se preparó una comida para la afortunada premiada de la entrada dos millones en la que pudo degustar una amplia y variada muestra de gastronomía que se sirve en la red de restaurantes del recinto.

El director general de Terra Natura, Alonso López, manifestó su «plena satisfacción» por haber alcanzado los dos millones de visitantes, y añadió que «durante este tiempo hemos sabido evolucionar y ampliar nuestra oferta de actividades para que el público pueda invertir de la mejor forma posible su tiempo de ocio».

Fuente: Panorama Actual