[Terra Mítica] El Hotel Barceló Asia Gardens presenta su oferta congresual y de incentivos

8 octubre, 2008 0 Por Benic85

El Hotel Barceló Asia Gardens presenta su oferta congresual y de incentivos en NexoBusiness 2008

Paseo en globo, carrera de ‘kars’ o una regata por la Costa Blanca son algunas de sus actividades complementarias

Martes, 07/10/2008

CONEXO.net / El Hotel Barceló Asia Gardens presentará en la próxima edición del Salón NexoBusiness 2008 su oferta como sede de grandes eventos y los programas de acompañantes e incentivos para empresas. Conceptuado como un «gran jardín oriental», está ubicado en Sierra Cortina (Alicante) y tiene 3.500 metros cuadrados de centro de convenciones.

Este espacio para reuniones está compuesto por un conjunto de nueve salones con capacidad de entre 30 a 1.000 personas y caracterizados, entre otras cosas, por ser diáfanos y contar con la última tecnología para llevar a cabo todo tipo de reuniones. El salón de mayor capacidad es el Shanghai que cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie y la posibilidad de dividirse en seis salones de diferentes dimensiones. Además, tiene acceso desde el hotel, es independiente y permite la entrada de grandes materiales.

El Hotel Barceló Asia Gardens cuenta con 312 habitaciones insonorizadas y decoradas con un estilo balinés contemporáneo. Igualmente, está situado en la ladera de Sierra Cortina, a 150 metros sobre el nivel del mar, junto a dos campos de golf de 18 hoyos y los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura, situación que lo hace propicio para llevar a cabo actividades complementarias al Turismo de Reuniones.

Asimismo, se encuentra a dos kilómetros de la playa, a seis minutos del puerto deportivo de Campomanes, a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a una hora aproximada de Valencia por la Autopista A7.

Actividades complementarias

El Hotel Barceló Asia Gardens ofrece un programa de incentivos que incluye desde paseos en globo o regatas en barcos de vela, hasta paseos a caballo y actividades de team building. El asistente a un congreso o su acompañante puede comenzar su jornada de relax visitando el Thai SPA del hotel que ofrece, tanto el masaje tradicional como el tailandés con más de 2.500 años de antigüedad que combina la digitopuntura, el masaje muscular y estiramientos basados en yoga.

Asimismo, puede encontrar varios programas de actividades como las regatas en barcos de vela de 10 a 12 metros en equipos de seis a siete personas con catering a bordo, una ruta en 4×4 por la zona de Polop y Fuentes del Algar que incluye barbacoa y juegos de equipo, una visita monumental guiada por la ciudad de Valencia y sus calles principales con la posibilidad de combinarla con la visita a la Ciudad de las Artes y el Oceanográfico.

Entre otras actividades se encuentran el paseo en catamarán de lujo por aguas de la Costa Blanca con almuerzo y actividades en el mismo, la carrera de kars con competición incluida, el paseo en globo por la costa, submarinismo y excursiones en helicóptero.

Fuente: Nexotur.com