[Terra Mítica] El Hotel Barceló Asia Gardens presenta su oferta congresual y de incentivos

El Hotel Barceló Asia Gardens presenta su oferta congresual y de incentivos en NexoBusiness 2008

Paseo en globo, carrera de ‘kars’ o una regata por la Costa Blanca son algunas de sus actividades complementarias

Martes, 07/10/2008

CONEXO.net / El Hotel Barceló Asia Gardens presentará en la próxima edición del Salón NexoBusiness 2008 su oferta como sede de grandes eventos y los programas de acompañantes e incentivos para empresas. Conceptuado como un «gran jardín oriental», está ubicado en Sierra Cortina (Alicante) y tiene 3.500 metros cuadrados de centro de convenciones.

Este espacio para reuniones está compuesto por un conjunto de nueve salones con capacidad de entre 30 a 1.000 personas y caracterizados, entre otras cosas, por ser diáfanos y contar con la última tecnología para llevar a cabo todo tipo de reuniones. El salón de mayor capacidad es el Shanghai que cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie y la posibilidad de dividirse en seis salones de diferentes dimensiones. Además, tiene acceso desde el hotel, es independiente y permite la entrada de grandes materiales.

El Hotel Barceló Asia Gardens cuenta con 312 habitaciones insonorizadas y decoradas con un estilo balinés contemporáneo. Igualmente, está situado en la ladera de Sierra Cortina, a 150 metros sobre el nivel del mar, junto a dos campos de golf de 18 hoyos y los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura, situación que lo hace propicio para llevar a cabo actividades complementarias al Turismo de Reuniones.

Asimismo, se encuentra a dos kilómetros de la playa, a seis minutos del puerto deportivo de Campomanes, a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a una hora aproximada de Valencia por la Autopista A7.

Actividades complementarias

El Hotel Barceló Asia Gardens ofrece un programa de incentivos que incluye desde paseos en globo o regatas en barcos de vela, hasta paseos a caballo y actividades de team building. El asistente a un congreso o su acompañante puede comenzar su jornada de relax visitando el Thai SPA del hotel que ofrece, tanto el masaje tradicional como el tailandés con más de 2.500 años de antigüedad que combina la digitopuntura, el masaje muscular y estiramientos basados en yoga.

Asimismo, puede encontrar varios programas de actividades como las regatas en barcos de vela de 10 a 12 metros en equipos de seis a siete personas con catering a bordo, una ruta en 4×4 por la zona de Polop y Fuentes del Algar que incluye barbacoa y juegos de equipo, una visita monumental guiada por la ciudad de Valencia y sus calles principales con la posibilidad de combinarla con la visita a la Ciudad de las Artes y el Oceanográfico.

Entre otras actividades se encuentran el paseo en catamarán de lujo por aguas de la Costa Blanca con almuerzo y actividades en el mismo, la carrera de kars con competición incluida, el paseo en globo por la costa, submarinismo y excursiones en helicóptero.

Fuente: Nexotur.com

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Andrea dice:

    De maravilla. Estuve en verano con mi marido y la verdad es que todo fue perfecto: un ambiente tranquilo, un servicio atento y disponible siempre que se le necesitaba, un monton de managers para todo (piscinas, spa, gimnasia). La oferta de los restaurantes es una pasada, estuvimos en cuatro y cada uno está orientado a un tipo de cocina diferente. Sin embargo para mi lo mejor fueron los jardines y las piscinas, estan cuidados y tienen un nivel de detalle impresionante. Las habitaciones estan de maravilla también: diafanas, limpias y amplias. El servicio de habitaciones también de maravilla. El mejor hotel en el que he estado

  2. Patrick dice:

    De veras lo recomiendo. En serio, de lo mejorcito del mundo. Llevaba ya tiempo con ganas de visitar este hotel y ya puedo decir que es impresionante. Mucho de lo que se decia era cierto: el sitio esta muy bien cuidado y se nota que es bastante nuevo, el numero y la calidad de las piscinas impresiona, la oferta gastronomica es muy satisfactoria (aunque no estan abiertos todos los restaurantes a la vez) y el spa y los masajes son de primera clase. El servicio es muy atento y siempre esta dispuesto a ayudar atendiendo de manera muy amable, el precio pues para que nos vamos a engañar, es un poquitin caro, pero merece realmente la pena si se quiere hacer un viaje especial. La ubicacion puede ser buena o mala segun: esta un poco apartado de todo (se encuentra cerca de Terra Mitica y de un campo de golf que estaba realmente bien), pero conviene ir en coche, lo bueno que tiene al estar asi es que no hay jaleo por la noche. Las instalaciones como decia muy buenas: se nota que la costruccion es reciente, la decoracion es elegante y se nota que algunas de las cosas son antigüedades. Todo es realmente cómodo, desde la cama hasta las tumbonas de la piscina. Una cosa buena que tienen es que hay muchas actividades, sobre todo para los niños, asi que si quieres descansar un poco tienes algo que los entretiene y vigila practicamente todo el dia. Por las noches solia haber música en uno de los bares. Inolvidable.

  3. Francisco dice:

    Un sitio excepcional, servicio educado y amable, buenas instalaciones, habitaciones modernas y limpias. Se ve a gente famosa (vi a Bruce Willis). Lo mas destacable son las piscinas y el spa, aunque este ultimo mejor reservar antes de ir por si acaso.

  4. Carlos dice:

    Es un hotel que tiene muy buena reputacion. Yo voy a ir estas navidades porque me lo han recomendado muchísimo en la agencia, ademas lo saque a un precio buenisimo, tenia muchas ganas de ir pero ahora si que es el momento, me han hablado tan bien de el…

  5. Fran dice:

    Es una autentica pasado, lo digo porque ya estuve en verano… he reservado para navidades para ir con mi familia al ver en el facebook que hacian un programa especial. Parece buena idea para terminar el año.

  6. Lara dice:

    Encantador, quiero volver, no sabia que habia un recibimiento especial, la verdad es que te tratan como a una reina, lo unico malo es que no tuve muy buen tiempo, pero las piscinas estan climatizadas, al menos algunas de ellas. Un sitio elegante y comodo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: