[Walibi Belgium] «Vertigo» desaparecerá del parque belga

12 octubre, 2008 0 Por Benic85

«El Mountain Glider, primer modelo de su género de la firma austríaca Doppelmayr desaparecerá definitivamente del parque Walibi Belgium.»

Caroline Crucifix, relaciones públicas del parque : «Los últimos ensayos no han sido concluyente. Se trata de una atracción novedosa, con todos los problemas propios de este tipo de producto». En cuanto al efecto de su cierre sobre la frecuentación del parque esta temporada, «es en ligero aumento en comparación al año anterior. Los visitantes vienen sobretodo por el ambiente global dentro de nuestros parques, no por una atracción en particular».

La cuestión del remplazamiento de Vertigo por otra atracción se pone de manifiesto. «Evidentemente, continuamos buscando una nueva atracción. Pero el tiempo de fabricación no nos permite esperar una nueva atracción el año que viene.»

Las últimas pruebas han sido realizadas por Doppelmayr en Vertigo en el mes de Septiembre para así mejorar sus futuros modelos.

El desmontaje ha comenzado, y se intensificará este invierno, con el desmantelamiento total de la estructura. «El parque y el constructor hemos llegado a un acuerdo que satisface a las dos partes» nos precisa Carolina Crucifix. El parque no prevée ningún anuncio en especial sobre el desmontaje de Vertigo.»

Fuente: ParkOtheK