[Universal Studios Hollywood] Inaugurado «The Simpsons Ride»

13 octubre, 2008 0 Por Benic85

“The Simpsons Ride” en los Universal Studios de Hollywood

Springfield llega al parque de diversiones para que los visitantes avancen a toda velocidad junto a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en una aventura de totalmente nueva.

Usted ha visto el programa, ha jugado el juego, ha visto la película… Y ahora, así es, finalmente ya está aquí. puede subirse a “La Atracción”.

La familia animada favorita de EE.UU. ha llegado a Hollywood, con su propia mega-atracción. “The Simpsons Ride” ha sido inaugurada oficialmente en Universal Studios de Hollywood, California. La nueva atracción coloca de lleno a los visitantes en el centro de una aventura de Los Simpson totalmente nueva; un recorrido tan grande, tan divertido y tan emocionante que no es de sorprender que tardara años en crearse.

En una colaboración sin precedentes, el productor ejecutivo James L. Brooks, el creador Matt Groening y el productor ejecutivo Al Jean, en asociación con 20th Century Fox Television y los equipos creativos de Gracie Films y Universal Theme Parks, han logrado algo que nunca se había hecho antes: el lanzamiento de la primera mega-atracción auténtica de Los Simpson en el mundo.

“The Simpsons Ride” abarca todo lo que ha hecho famosa a la enormemente popular serie de televisión, y que encanta a los fanáticos de los Simpson: una excelente historia, humor e irreverencia que son totalmente Simpson, con los miembros del reparto estelar original: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y, como estrella invitada, Kelsey Grammer.

Los visitantes son transportados a Krustylandia, un parque temático creado por el payaso ávido de efectivo del programa. Mientras tanto, el maníaco Bob Patiño se ha escapado de la cárcel y ha tomado el control del parque para vengarse de Krusty y de la familia Simpson. Después de ser elegido personalmente por Krusty para ser el primero en subir a su atracción más nueva, usted se ve lanzado al centro de la acción.

La atracción es más grande que el tamaño real: desde el payaso Krusty de 9.6 m a la entrada (los visitantes caminan por la boca de Krusty, sobre su lengua extendida) hasta la gigantesca experiencia cinemática envolvente creada para esta magnífica nueva aventura. Los visitantes se remontan por Krustylandia y Springfield en un recorrido que presenta el primer corcho animado del mundo.

“He soñado esto durante veinte años, y aquí está… una atracción con los Simpson desenfrenada y emocionante, preparada por una gran cantidad de artistas talentosos y maníacos de los parques de diversiones”, señala Matt Groening.

“‘The Simpsons Ride’ es lo mejor de Universal: trae a la vida los éxitos de taquilla de maneras totalmente nuevas”, comentó Tom Williams, Presidente del consejo y CEO de Universal Parks & Resorts. “Y con su sentido del humor singular y su enorme popularidad, es el complemento perfecto para nuestra marca de entretenimiento”.

“Hemos creado la máxima experiencia de los Simpson”, dijo Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. “Es un recorrido desenfrenado por el mundo de Los Simpson, de cerca y con toda la familia: Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, como nunca los había visto antes”.

“Llevamos la diversión y alegría de Los Simpson a millones de fanáticos de la manera más envolvente posible. ‘The Simpsons Ride’ es genial”, dijo Elie Dekel, Vicepresidente ejecutivo de licencias de Fox.

Al ser la serie animada de mayor duración y la serie de comedia en el horario de mayor audiencia con más permanencia en la historia, Los Simpson ha transmitido más de 400 episodios. El espectáculo aclamado por los críticos presenta a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, quienes toman la vida de una familia tradicional y la voltean de cabeza. Al irrumpir como un fenómeno cultural en 1990, Los Simpson se han mantenido como una de las propiedades más visibles y comerciales a nivel nacional e internacional. The Simpson son notorios por contar con voces invitadas de celebridades famosas (como las de Kelsey Grammer, Elizabeth Taylor, Paul Newman, Kiefer Sutherland, Natalie Portman, Simon Cowell, Gore Vidal, U2, Mick Jagger y Aerosmith), y recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en enero de 2000. Los Simpson, La Película se estrenó el 27 de julio de 2007, generó más de 500 millones de dólares en todo el mundo y ya está disponible en DVD.

La serie, ganadora de veintitrés premios Emmy, transmite actualmente su 19a. temporada. Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. Actualmente, James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos. El estudio de animación es Film Roman

Fuente: www.economiaparatodos.com.ar