[Isla Mágica] Inicia su Halloween este fin de semana

23 octubre, 2008 0 Por Benic85

EL TERROR LLEGA A SEVILLA CON EL INICIO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE HALLOWEEN EN ISLA MÁGICA

Miles de personas de Sevilla y su entorno participarán disfrazados en una Gran Fiesta “de miedo”

Isla Mágica estará decorada con motivos de Halloween desde este próximo fin de semana 25 y 26 de Octubre para ir creando un ambiente “terrorífico” con el que celebrar la gran fiesta de “Halloween“ que tendrá su máximo apogeo del día 31 de Octubre al 2 de Noviembre, último día de la temporada de otoño.

Continuando con la programación especial de Otoño del Parque Temático Sevillano, los visitantes que se acerquen este din de semana a Isla Mágica podrán disfrutar, además de la oferta habitual de atracciones y espectáculos, del inicio de la Fiesta de Halloween; maquilladoras, decoración “terrorífica”, iluminación de “miedo”, espectáculo del lago ambientado en el terror, película de 4D de terror, etc.

Además este fin de semana se celebrará en Isla Mágica los “días” de algunos municipios tales como; Tarifa y Mérida el 25 de Octubre y Jerez de la Frontera el día 26.

Los Ayuntamientos de dichos municipios aprovecharán esta jornada de convivencia para sus ciudadanos en el Parque Temático sevillano, para promocionar las virtudes turísticas y culturales de las citadas localidades en Isla Mágica a través de unos stands informativos.

Además en el caso de Mérida tres reconocidos restauradores de la ciudad ofrecerán degustaciones de platos típicos de la zona y un escultor- ceramista emeritense expondrá sus obras en el Stand.

Asimismo el grupo folclórico de coros y danza, Nuestra Sra. de la Antigua de Mérida, formado por más de 50 componentes actuarán en El Fuerte por la tarde.

Teniendo en cuenta que este fin de semana, por fin, se espera soleado con buenas previsiones climatológicas, Isla Mágica espera recibir más de 12.000 personas.

Isla Mágica abre hasta el 2 de Noviembre, todos los fines de semana, festivos y puentes de 11:00-21:00 hrs., excepcionalmente el 31 de Octubre ( Noche de Halloween) se abrirá de 18:00-24:00 hrs.

Posteriormente por primera vez en su historia, Isla Mágica decorada especialmente, abrirá en Navidad (del 6 de Diciembre al 6 de Enero) con una oferta diferenciada de espectáculos y otros atractivos.

Fuente: Isla Mágica