[Universal Studios Parks] Aventura escalofriante en Universal

25 octubre, 2008 0 Por Benic85

Aventura escalofriante en Universal

* Mariam Pérez Brebán La Prensa | 2008-10-23

Desea vivir una aventura espeluznante el fin de semana de Día de Brujas? Si está dispuesto a gritar, saltar y atravesar casas de terror con historias que le pondrán la carne de gallina… el lugar ideal para visitar es Universal Studios. El atractivo principal para visitar es Halloween Horror Nights, donde todo el parque de diversiones se reviste de terror para deleitar a los turistas y residentes de la Florida dispuestos a pasarla bien—aunque con mucha adrenalina—en medio de cientos de personajes de terror sacados de la pantalla grande y de leyendas nocturnas.

Este año, bajo el lema Enfrentando los Temores, el evento incorporó la leyenda de Bloody Mary, una siquiatra como ninguna que va al asecho de aquellos que se atrevan a implorar su nombre frente a un espejo. Además el parque, a diferencia de otros años, ha incluido muchas más aventuras de terror para experimentar.

«Llevamos 18 años haciendo esto, y cada año, luego del evento, escuchamos qué es lo que quieren ver los visitantes el próximo Halloween y lo que pidieron para esta ocasión fue más entretenimiento en las calles y es fabuloso, es el mejor que he visto», comentó Celiana Clavell, portavoz hispana de Universal Studios.

De acuerdo con Clavell el parque ahora tiene «más interacción, cada calle tiene un tema diferente, en una calle puede que veas a la bruja verde de Oz apoderarse de todo, en la próxima verás a Alicia perdida en la fantasía, pero todo con su giro de terror. Aunque es Halloween, es sano para todo el mundo. Lo único que va a dar un poco de miedo».

Con más de mil actores recorriendo las calles para aterrorizar a los visitantes, visitar Halloween Horror Nights será una experiencia como ninguna. De las atracciones que no se puede perder se encuentran las ocho casas de terror: Doomsday, Body Collectors, Creatures, Insterstellar Terror, Reflections of Fear, Scary Tales, The Hallow y Dead Exposure.

Ademas recuerde que cada calle lo transportara a una zona de terror diferente. Quizas cuando doble la esquina se encuentre con Asylum in Wonderland, donde descubrirá que Alicia no puede salir de la historia y enfrentara todos sus temores. O quizás en la próxima calle que recorra se tope con The Skoolhouse, una escuela embrujada. ..

Adicional, todos los disfraces, maquillajes y escenografía han sido preparadas por los expertos del Departamento de Entretenimiento.

«Tenenos un departamento grandísimo de creación… diseñan la ropa, el maquillaje, los billboards, todo. Halloween es especial porque personas que trabajan fuera, profesionales—desde sicólogos, maestros, madres vienen a audicionar para trabajar el mes entero en el parque y salir de su rutina. Es súper interesante ver las personas que trabajan aquí», comentó Clavell.

Si está decidido a experimentar Halloween Horror Nights puede adquirir los boletos en la entrada o en línea a través de www.halloweenhorrornights.com. Hay muchos descuentos que puede aplicar antes de adquirir sus boletos.

Fuente: Impre.com