[Six Flags Mexico] Festejarán «Looney Tunes» Halloween

Festejarán «Looney Tunes» Halloween

“Bugs Bunny” y sus amigos usarán sus mejores disfraces para deleite de los niños y no tan niños

Los personajes «Bugs Bunny», «Pato Lucas», «Piolín», «Silvestre» y «Gallo Claudio» se pondrán sus trajes de Halloween, a partir de este fin de semana, como parte de la nueva atracción de un conocido parque de diversiones de esta capital.

Desde el 25 de octubre y hasta el próximo 16 de noviembre, los «Looney Tunes» usarán sus mejores atuendos de la época de Día de Muertos, para presentar un show junto a personajes monstruosos, con el que harán temblar al público de todas las edades.

Los famosos personajes harán gala de sus mejores pasos de baile y demostrarán a la concurrencia que saben divertirse a ritmo de las canciones más movidas que caracterizan el Día de Brujas.

Mientras que los seres más temidos, entre ellos, fantasmas, montruos, brujas y hombres lobo; lucirán sus mejores pasos y sacarán brillo a la pista, al tiempo que asustarán a uno que otro visitante del parque de atracciones.

Como parte de este nuevo atractivo, durante su recorrido por el lugar, el público podrá encontrarse a cualquiera de estos espeluznantes seres, que andarán sueltos por los diferentes pueblos del parque, para tomarse fotografías con ellos.

El «Show de Halloween» se llevará a cabo en el foro Movistar del Pueblo Suizo de Six Flags, los sábados y domingos, del 25 de octubre al 16 de noviembre, y estará incluido en el pase de admisión general.

mvg

Fuente: EXonline

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: