[Alton Towers Resort] Jubila a su montaña rusa más emblemática, Corkscrew.

5 noviembre, 2008 0 Por Benic85

Alton Towers Resort comienza la limpieza del sitio donde esta la montaña rusa Corkscrew.

Alton Towers Resort ha comenzado la limpieza de la zona donde se encuentra la montaña rusa Corkscrew. Como ya anunciamos hace dos semanas, el Alton Towers Resort anunció el cierre de su famosa atracción de 28 años de edad, la montaña rusa Corkscrew. Este fin de semana, el Resort inició una limpieza del sitio en la preparación para el cierre y se encontró con algunos objetos inesperados y extraños, entre ellos se encuentra un anillo de bodas de diamantes e incluso una prótesis de pierna!

El familiar Resort está acostumbrado a encontrase con una gran variedad de objetos perdidos cada año, incluyendo llaves del automóvil, dinero y teléfonos móviles, pero se sorprendieron por la variedad de objetos que parecen haber sido dejados alrededor de la zona de Corkscrew.

Durante sus 28 años de historia, en los alrededores de la Corkscrew se han encontrado 800 piezas de joyería, 53 zapatos (ninguno de los cuales coinciden), 604 relojes, 237 teléfonos móviles, 10 artículos de ropa, miles de gorras, una prótesis de oído y más recientemente una pierna ortopédica.

Russell Barnes, director divisional en el Alton Towers Resort comentó: «Alton Towers Resort encontro mas de 5000 objetos perdidos entre ellos varios descubrimientos. Como el Corkscrew es la más antigua montaña rusa del Parque, se esperamos encontrar algunos extraños objetos cuando empezemos a despejar la zona de Corkscrew, pero una pierna protésica, definitivamente encabeza la lista de objetos extraños. Si alguien tiene alguna información sobre la pierna extraviada, estaríamos dispuestos a escucharles.»

El Corkscrew se funcionara por última vez el domingo 9 de noviembre, con tal motivo el Parque celebrará un día especial para los miembros del público que deseen viajar en la montaña rusa por última vez.

Fuente: Achus.net