[Dinópolis] celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas Abiertas, con entradas simbólicas, para colaborar con UNICEF

Dinópolis celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas Abiertas, con entradas simbólicas, para colaborar con UNICEF

TERUEL, 4 Nov. (EUROPA PRESS) –

Dinópolis celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas dirigidas a los turolenses durante los sábados y domingos del mes de noviembre. La novedad fundamental respecto al año pasado es que en esta ocasión serán 6.000 las entradas que se podrán adquirir frente a las 3.600 de 2007. Además, este año se cobrará un precio simbólico de 2 euros por invitación que serán destinados a UNICEF. Con esta iniciativa, Dinópolis espera recaudar 12.000 euros.

La recaudación será entregada a UNICEF para financiar actuaciones en Sudáfrica, Mozambique, Benin, el Sur de Sudán o Ecuador, dentro del proyecto ‘Supervivencia y Desarrollo del Niño’. Este proyecto engloba la realización de campañas de vacunación, el suministro de suplementos nutricionales y antibióticos contra la neumonía, la lucha contra el paludismo y acciones que permitan el acceso al agua potable.

La actual situación de crisis económica internacional afecta especialmente a los países subdesarrollados que ven mermadas las ayudas procedentes del llamado «primer mundo». Por ello, Dinópolis, junto con los turolenses, quiere colaborar con UNICEF y realizar una pequeña contribución a que las personas más desfavorecidas, especialmente los niños, puedan tener acceso a lo más básico y elemental, como las vacunas o el agua potable.

Dinópolis anima a los turolenses a que participen en estas Jornadas de Puertas Abiertas solidarias, que permitirá a todos aquellos que adquieran una entrada, poder disfrutar por un lado de uno de los parques paleontológicos más singulares del mundo, por el que ya han pasado más de un millón doscientas cincuenta mil personas y por otro, conseguir con su gesto solidario que muchas personas y en especial, los niños del tercer mundo, puedan tener una mejor calidad de vida.

Los turolenses que quieran visitar Dinópolis durante los fines de semana de noviembre y contribuir además con esta campaña de apoyo a UNICEF, podrán recoger sus entradas los días 6, 7, 13 y 14 de noviembre, en horario de 17.00 a 20.00 horas, hasta agotar existencias. Las entradas llevarán una fecha de visita concreta según el día de visita elegido.

Fuente: Europa Press

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. mar dice:

    si no eres de teruel pero resides alli, se podra acceder a estas entradas a dos euros.gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: