[Isla Mágica] Celebra una Navidad Mágica por primera vez en sus 11 años

5 noviembre, 2008 0 Por Benic85

Navidad Mágica

Abierto desde el 6 de diciembre de 2008 hasta el 6 de enero de 2009 ¡¡VIVIRÁS UNA NAVIDAD ÚNICA!!

imnav085¡Vive tus mejores Navidades en compañía de tu familia y amigos en una Isla que no vas a reconocer, completamente transformada, decorada y ambientada para convertirse en la Isla de la Navidad!.

Los más pequeños serán recibidos por Los Reyes Magos, Papa imnav081Noel y El Cartero Real. Se divertirán con espectáculos navideños como El Muñeco de Nieve y los Títeres Navideños. Y muchos más personajes propios de una Navidad Mágica, como Las Castañeras, Campanilleros, Cuentacuentos y Los Camellos del Lejano Oriente.

imnav082Confecciona tu felicitación navideña fotografiandote en nuestro Pesebre Viviente, disfruta de los fantásticos Musicales: Isla Mágica en Navidad en El Fuerte y Cuentos de Navidad en El Circo del Cóndor. Y además, para cantar todos los villancicos de Navidad con tu familia hemos preparado un divertidísimo Karaoke Navideño en el Fuerte.imnav083

Y como guinda, en Dimensión 4 disfrutarás de la nueva película Rebelión en Navidad. Ayuda a Papa Noel a repartir todos los regalos de Navidad, un loco muñeco de nieve os lo pondrá muy difícil…

¡¡Ven a la auténtica Isla de la Navidad!!

imnav084

Fuente: Isla Mágica