[Universal Orlando Resort] Harry Potter hechizará en «The Wizarding World of Harry Potter»

Harry Potter hechizará a Universal Orlando Resort

Universal Orlando llegó a Buenos Aires y anunció entre otras novedades la apertura de su nuevo parque temático con la magia de harry Potter.

Harry Potter «Theme Park within a Theme Park» Abrirá sus puertas en el 2009. Los seguidores se verán inmersos en las aventuras el mago más famoso del mundo.

Warner Bros. Entertainment Inc. y Universal Orlando Resort se han asociado para sumergirnos en el primer ambiente totalmente tematizado de Harry Potter basado en los exitosos libros de J.K. Rowling y las taquilleras películas de Warner Bros.

Conceptualizado como «un parque temático, dentro de un parque temático» y nombrado «The Wizarding World of Harry Potter», se convertirá en el nuevo ambiente creado como parte de la experiencia dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort.

«A través de los años hemos recibido miles de cartas de los seguidores de Harry Potter alrededor del mundo que desearían visitar Hogwarts y las espectaculares locaciones descriptas en las amadas historias de J.K. Rowling» fueron las palabras de Barry Meyer, presidente y CEO de Warner Bros, al anunciar el acuerdo.

«Trabajar con Universal Orlando Resort nos da la seguridad de que seremos capaces de proveer a los seguidores de Harry Potter una experiencia increíble que respete la riqueza que nos transmiten los libros de J.K. Rowling y la calidad de los detalles descriptos en nuestras películas»

«Nosotros contamos con que la experiencia y tradición de nuestra compañía para transformar los conceptos de las películas en una experiencia dentro del parque temático» -dijo en tanto, Ron Meyer, presidente y COO de Universal Studios.

«Las historias de Harry Potter están dentro de las más poderosas de nuestros tiempos. Las millones de personas que han leído los libros y visto las películas ahora podrán experimentar el mundo de Harry Potter en persona».

Inspirado en las poderosas historias y personajes de J.K. Rowling y fiel a los efectos visuales de los filmes – «The Wizarding World of Harry Potter» brindará una experiencia única para vivir el mágico mundo de Harry y sus amigos. La tierra tematizada llena de detalles, permitirá a los huéspedes visitar algunas de las más representativas locaciones de los libros y las películas, incluyendo la villa de Hogsmeade, el misterioso Bosque Prohibido y hasta el mismo castillo de Hogwarts.

«El proyecto es increíblemente excitante y no creo que los seguidores de los libros o las películas se sientan decepcionados» dijo J.K. Rowling.

«Tenemos un profundo sentido de responsabilidad por la franquicia Harry Portter de Warner Bros. Traer la magia que J.K. Rowling ha escrito a la película animada fue el primer paso para expandir este increíble mundo imaginario».

«Trabajando con Universal Orlando Resort para que en un ambiente físico cobrara vida al grado de poder caminarlo, relajarse y subirse a una atracción, es el paso natural que los seguidores esperaban experimentar y disfrutar»- dijo Alan Horn, presidente y COO de Warner Bros. Entertainment Inc.

La magia y el hechizo que revolucionarán Orlando

El nuevo parque abrirá sus puertas en el 2009 y los seguidores se verán inmersos en las aventuras del mago más famoso del mundo. Esto permitirá sumergirnos en el primer ambiente totalmente tematizado de Harry Potter basado en los exitosos libros de J.K. Rowling y las taquilleras películas de Warner Bros.

«Un parque temático, dentro de un parque temático» y nombrado «The Wizarding World of Harry Potter», se convertirá en el nuevo ambiente creado como parte de la experiencia dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort.

«Este crecimiento nos haace sentir muy orgullosos y nos permite complacer a los seguidores de Harry Potter, que son millones alrededor del mundo, y que siempre soñaron con visitar Hogwarts y experimentar los espectaculares momentos reflejados en las maravillosas historias de la autora»- dijo el vicepresidente de Universal, Dennis Quin, a Turismo 530.

Harry Potter continúa con la zaga del fenómeno mundial. La serie de libros de la autora J.K. Rowling han sido traducidos en 565 lenguas con más de 325 millones de copias vendidas en más de 200 territorios alrededor del mundo. Las películas producidas por Warner Bros. Pictures, han generado más de $3.5 billones de dólares en las taquillas a nivel mundial. Cada una de las cuatro películas de Harry Potter producidas hasta la fecha ha contado con la distinción de pertenecer a las 20 películas más taquilleras de todos los tiempos a nivel mundial.

Fuente: Turismo 530

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. inuyasha dice:

    i`m to exited about the new proyect of harry potter and wish i can visit that expectacular and of course magic palce …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: