[Six Flags Mexico] Lanzan «The dark knight coaster»

17 noviembre, 2008 0 Por Benic85

Lanzan el juego «The dark knight coaster»

Esta nueva atracción se estrenará en 2009 en un parque de diversiones

México, D.F.- «Batman» volverá a ser la sensación en México a través de su nuevo juego denominado «The dark knight coaster», que se estrenará a mediados de 2009 en un parque de diversiones ubicado en el sur de la capital mexicana.

Mark Shapiro, presidente de Six Flags México, dio a conocer los detalles de esta nueva atracción, de la cual solamente existen dos en Estados Unidos, y cuyo proyecto está valuado en 10 millones de dólares.

Destacó que este juego es innovador ya que el público podrá disfrutar de una aventura al lado de «El Caballero de la Noche», quien luchará contra su acérrimo enemigo, «El Guasón».

«The dark knight coaster» es un juego mecánico que transporta a sus pasajeros a Ciudad Gótica, donde «Batman» será el encargado de salvarlos de los demenciales trucos que implementará «El Guasón» para lograr conquistar el lugar.

Este juego es una aventura que utiliza la narrativa, movimiento físico, video, sonido y efectos especiales para recrear algunos episodios y aventuras de la película «The dark knight».

Shapiro indicó que este juego será el tercero en su tipo y el único en México, y abrirá sus puertas a partir de la primavera de 2009.

Puntualizó que de esta forma el parque temático sigue apostando a la diversión familiar, ahora de la mano de una de las grandes leyendas de los comics y de las películas de acción, como lo es «Batman».

Fuente: Vanguardia