[Disney Parks & Resorts] Disney Vacation Club Hotel en Hawai

17 diciembre, 2008 0 Por Benic85

«Aloha», esa será la palabra que más oirán al acercarse a la nueva aventura empresarial de Disney Parks & Resorts, un gran complejo vacacional en Hawai.

Disney Vacation Club Hotel 1

Su apertura está prevista para 2011, el costoso complejo familiar estará liocalizado en el área de Ko Olina al oeste de Oahu e incluirá un hotel con 350 habitaciones y 480 villas para el Disney Vacation Club, la empresa de Disney que se dedica al negocio turístico del «tiempo compartido» que ha tenido un gran crecimiento los últimos años y consiste en: «en lugar de comprar una propiedad vacacional que tal vez no pueda ser utilizada durante todo el año, el tiempo compartido permite a las familias comprar una propiedad vacacional que será utilizada sólo durante la parte del año que le resulte más conveniente al comprador».

disney hawai-hotel

Los fans de los parques Disney disfrutarán especialmente de la tematización de la piscina y el jardín tropical, los cuales se convertirán en un mini parque acuático con toboganes. Y con un poco de suerte, ¡quizás tenga un restaurante «Tiki»!

disneyhawaii1

disney-hawai-2

Vídeo del inicio de las obras:

Fuente: Disney and More