[Walt Disney World] Idol, la nueva atracción basada en «American Idol»

¡Idol “va a Disney World!” Disney crea atracción de “American Idol”

american-idol-experience-logo39341337LAKE BUENA VISTA, Fla. – Walt Disney Parks and Resorts anunció junto a los co-productores de “American Idol”, 19 Entertainment y FreemantleMedia, los planes de desarrollar una atracción de “American Idol” que traerá el popular fenómeno televisivo y a Walt Disney World Resort en Florida.

El show no solo va a Disney World sino que también los ganadores elegidos en las finales que se realizarán diariamente en el parque temático recibirán un premio que no tiene precio: un pase especial que le garantiza acceso a las audiciones regionales para el programa de televisión “American Idol”.

“Millones de personas han soñado con cantar en el escenario de ‘American Idol’”, dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Estamos emocionados de poder hacer realidad este sueño todos los días en Walt Disney World”.

La atracción, programada para debutar a finales del 2008, estará localizada en el parque temático Disney’s Hollywood Studios y utilizará el mismo concepto del programa de televisión. Los visitantes de Disney podrán experimentar el desafío de audicionar, la adrenalina de actuar en una competencia o la emoción de juzgar las presentaciones en un espectáculo interactivo con todo el brillo que distingue a “American Idol”.

Simon Fuller, director ejecutivo de 19 Entertainment y creador del programa, dijo: “Lo que encuentro muy curioso sobre esta nueva atracción es la oportunidad de transformar ‘American Idol’ de un programa de TV a una experiencia interactiva para las millones de personas que visitan Disney diariamente”.americanidolexterior358258617

Keith Hindle, vice presidente ejecutivo de Licencias para FremantleMedia Enterprises, agregó: “Esta sociedad trae el programa número uno de la televisión, visto en más de 100 países, al destino número uno de parques temáticos en el mundo. Es la combinación perfecta y la oportunidad de ofrecer la experiencia de ‘American Idol’ a muchas personas”.

La atracción reflejará lo mejor y lo más brillante del show de televisión, brindando a los visitantes del parque la oportunidad de convertirse en una estrella en el escenario de la atracción. En el proceso de la audición, abierta a todos los que se registren, los visitantes cantarán delante de un productor de Disney’s Hollywood Studios. Aquellos que pasen la audición serán escogidos para aparecer en uno de los varios shows del parque durante el mismo día; un entrenador vocal y retoques de cabello y maquillaje. Luego, las luces se encenderán, estarán en el centro del escenario y cantarán en vivo frente a la audiencia y un panel de tres jueces. Los visitantes con las puntuaciones más altas competirán al final del día en el gran espectáculo final.

La atracción “American Idol” se une a la alineación estelar de Disney’s Hollywood Studios, una celebración al Hollywood de hoy en películas, televisión, música y teatro. Entre las nuevas aventuras debutando en el 2008 están “Playhouse Disney-Live on Stage!” y las atracciones “Block Party Bash”, un desfile interactivo de Disney-Pixar que llena las calles del parque y Toy Story Mania!, que sumerje a los visitantes en un juego interactivo tridimensional protagonizado por los populares personajes de “Toy Story” de Disney-Pixar.

Acerca de 19 Entertainment

Simon Fuller’s 19 Entertainment (de CKX, Inc., una compañía pública registrada en el Nasdaq National Market® bajo el símbolo “CKXE”) es reconocida como el exitoso líder creador y promotor a nivel mundial de entretenimiento musical. La compañía tiene una colección única de expertos que trabajan para integrar y promover actividades a través de la televisión, películas, giras, mercancías, publicación de música, auspicios, grabaciones, manejo de artistas/escritores y productores y promoción. Simon Fuller es el manejador musical británico de mayor éxito de todos los tiempos y ha vendido sobre 116 millones de discos compactos en Norte América y es conocido como el creador de “American Idol”, el formato más valioso de la televisión en el mundo con un valor estimado de más de $2.5 billones. Para información adicional, visite www.americanidol.com.

THE AMERICAN IDOL EXPERIENCE AT DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOSSobre FremantleMedia Enterprises y FremantleMedia

FremantleMedia Enterprises es la división de FremantleMedia encargada de las licencias, distribución y entretenimiento en el hogar. FremantleMedia es uno de los creadores y productores internacionales de entretenimiento más grandes del mundo liderando los dramas estelares, series dramáticas y programación de entretenimiento en más de 40 países alrededor del mundo. FremantleMedia es una subsidiaria del Grupo RTL, la compañía más grande de la televisión de Europa y de difusión radial, la cual es un 90% propiedad de Bertelsmann AG, una compañía de entretenimiento y multimedios. Para más información adicional, visite www.fremantlemedia.com.

Sobre FremantleMedia Norte América

FremantleMedia Norte América (FMNA) es la división de producción en los Estados Unidos del gigante de los medios a nivel mundial, FremantleMedia. Con base en Burbank, California, FMNA produce programas entretenidos e innovadores de televisión para la red, cable y plataformas sindicadas, incluyendo el fenómeno de “American Idol”, nominado al Premio Emmy (FOX), “America’s Got Talent” (FOX), “The Next American Band” (NBC), “American Inventor” (ABC), “Thank God You Are Here” (NBC), “The Janice Dickinson Modeling Agency” (Oxygen),”Property Ladder” (TLC), “Family Feud” (sindicado), “Tempation” (sindicado), “Million Dollar Password” (CBS), y “The Price is Right” (CBS).

Sobre Walt Disney Parks and Resorts

Walt Disney Parks and Resorts es donde los sueños se hacen realidad. Disney ofrece una colección de cinco destinos vacacionales en el mundo. Además, Walt Disney Parks and Resorts incluye Disney Cruise Line; el Disney Vacation Club; Aventures by Disney; los centros de comida y entretenimiento ESPN Zone, las tiendas World of Disney y Walt Disney Imagineering, la cual crea y diseña todos los parques de Disney, hoteles y atracciones.

Fuente: Walt Disney World

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: