[Gran Scala] Spyland lanza una nueva web

13 febrero, 2009 0 Por Benic85

webspy

Spyland ha lanzado una nueva web para explicar su proyecto incluido dentro de los parques temáticos de Gran Scala:

PROYECTO

Basándose en relatos de agentes secretos de ficción (cine, novelas y comics), Spyland ofrece a los visitantes varias montañas rusas tematizadas con aventura, suspense y acción en zonas muy contrastadas.

edfcentro

Los visitantes se convierten en héroes, como en un sueño de niños, salvando al mundo con la ayuda de su familia y amigos. Ejercítese y tantee su habilidad de «espía» en talleres que reproducen situaciones entre realidad y ficción. ¡Para su diversión! Disfrute de inmensos espectáculos acrobáticos de cine, mientras busca escondites secretos por todo el parque e incluso en las tiendas o en su habitación del hotel.

Spyland es un concepto «ludieducativo», para ayudarle a descubrir las historias secretas de la historia, por medio de espectáculos renovados regularmente en el corazón de la fortaleza central. Actividades culturales y formativas sobre la historia del espionaje mundial también les están ofrecidas, todo ello en un marco ético.¡Visite nuestro mundo secreto!

Diversión y atención

SPYLAND ha sido concebido con las últimas tecnologías combinando la presentación interactiva de sucesos auténticos y varias atracciones físicas y emocionales, como espeluznantes montañas rusas, atracciones acuáticas, paseos interactivos, ‘dark rides’ y también todo tipo de espectáculos, acrobacias, talleres lúdicos, restaurantes tematizados y tiendas originales…. Ha sido tasado como el proyecto de parque de atracciones más innovador de Europa por varias asociaciones independientes. Ha sido diseñado como un producto de familia.

Auténticos sucesos del espionaje, sus acciones y logros serán contados en animaciones espectaculares y se les ofrecerá a los visitantes probar las tecnologías relacionadas con el mundo del espía, como cámaras ocultas y micrófonos, técnicas de codificación, cuartos de seguridad, instrumentos biométricos etc… Los acompañantes disfrutaran al observar como sus compañeros comprueban sus «habilidades de espionaje» en talleres sometidos a una ética verificada. En el cuarto de seguridad por ejemplo, se les permitirá a los invitados intentar la apertura de una caja fuerte usando un estetoscopio, y la apertura de puertas cerrajeadas, por supuesto con tecnologías no reproductibles.

El Hotel Pentágono es parte integrante del parque, con sus habitaciones tematizadas, incluyendo juegos de espionaje. La presencia de otros locales para eventos dentro de Gran Scala hace difícil definir el tamaño óptimo de nuestro producto de negocios (B2B) Spyland, que será acorde. Sin embargo está claro que productos de primera clase deben ser proporcionados para los Vips que acudirán a Spyland para reuniones y seminarios de Inteligencia Económica y similares, conducidos por nuestro prestigioso asociado CF2R.

Mientras la capacidad proyectada del hotel ha sido diseñada con un centro de conferencias con capacidad de 300 delegados por convención, el Pentágono acogerá invitados locales y extranjeros para el entretenimiento puro. El Festival Internacional de Cine de Espionaje será uno de los grandes acontecimientos organizados por Spyland, utilizando otras instalaciones dentro de Gran Scala.

Página web: Spyland